Blogia
ababol

Y ESOoOo!!! BiENVENIDOoOSSS!!!

Y  ESOoOo!!! BiENVENIDOoOSSS!!! ¡Hola!
Os escribo desde Bilbo, aunque ya me queda porquito aquí... Os invito a que participéis un poco en mi primer blog (si consigo que se vea algo, porque no me empano de nada...).
Y... ¿por qué este nombre para un blog? Pues porque la última vez que estuve en Barbastro, bien entrada la primavera, me di cuenta de que en Bilbo no hay amapolas (ababoles en aragonés), y... ¡vaya! se las echa de menos.
Como no, agradecer en mi primer "artículo" a toda la gente que he conocido en mi primer año de universitaria que me lo hayan hecho pasar tan bien. Y un fortíííísimo abrazo a mi gente, la que dejé en Aragón, porque me acuerdo mucho de ellos y eso, que ya queda poco para el reencuentro.
Ah! Y todo aquel interesado en verme este veranito, que se pase por Broto, en lo más profundo de los Pirineos; y, si no, en septiembre todos para Barbastro, que son fiestas.
Un besazo a tod@s y a plantar fuerte! nos vemos!

2 comentarios

Iris -

Como has visto yo he participao en tos tus comentarios,eh?? Y x cierto, mu bien tos!! Weno, ta pronto, q ya tengo ganetas de verte!! Besos y felicidades x tu super web puti!! Ahora me voy a dormir q mñn canta jota la Debo y habra q ir a verla... Ciao!! TKM!!

gorka -

aki te leeremos compi, espero qtu tb me leas ami y me dejes comentario q asi da la sencsacion de q el weblog tiene vidilla