Blogia
ababol

ARAGÓN

ARAGÓN Aaaaay, mi tieeeerra!!! Cómo la echo de menos! (cuanto más lejos estoy más aragonesa me siento...). Bueno, parece que las cosas van mejor gracias al cambio de gobierno; me refiero exclusivamente al trasvase, claro. A ver si hay suerte.
Y... bueno... que hemos sacado un escaño para el Parlamente Europeo! jijiji!
Como creo que antes he dicho, el nombre de este cutre-blog viene porque la última vez que estuve en barbastro me di cuenta de que en Euskadi no hay amapolas y... joer! se les echa de menos también!
Y esooo, que ya queda poquito para que vuelva a ver mi lugar, y encima este veranito me toca currar en el centro de los Pirineos; mola! Ale, todos a Broto.
Así pues, este año no podré ir (una vez más...) a la escula de verano Gaspar Torrente, que encima se hace en Ansó... me jode mucho, pero bueno. Pensad en mí! Decorad el pueblo en mi honor! :-s Para quien se lo esté pensando, le recomiendo muy sinceramente que vaya, porque además de formarte muchísimo como aragonés, crear conciencia y tal... te lo pasas de cojón! Qué recuerdos, eh... Lerín, Chabi, Fer, Francho, Liber, Ana, Lyl... Esa lencería fina de Bernal... jajajaja!!! Bueno, que esto está empezando a desvariar!
Pos eso. petonetsss

3 comentarios

Iris -

Pame ya puedes dormir trankila pq lo del trasvase ya sta zanjao gracias a dios!!

Alba -

bueno... primero comentar que soy una de las afortunadas que va a pasar el verano junto a pamela, (¿afortunada?), y decirte que no tienes porque echar de menos nada, porque una vez que estes alli no querras irte y lo que echaras de menos sera aquello!!!
ARAGOM, TIERRA Y LIBERTAD.

Chuan Carles -

Ye berdat, sino per os ababols no seríamos un pueblo.
Cuentra o capital e contra o colonialismo!!! Estozolemos ista bizefalia!!!
Un beset PAM... que s'azerca la liberazión.