Blogia
ababol

"Si VES EL MAR..." barbastrenses en Bilbo! Y fiestas en BASAURi!!!

"Si VES EL MAR..." barbastrenses en Bilbo! Y fiestas en BASAURi!!! Siete de la mañana. Suena el móvil. Heko. Le cuelgo, pero reincide, con que al final decido cogerle. "Que me acaba de llamar Ramiro, que vamos a Bilbao con el Borja". Después de pasarme la mñana de comparas quedo con ellos, comemos y a la playa donde ya se sabe: "si ves el mar, fúmate un par", by Borja. Y así uno detrás de otro. Mis insaciables colegas no pararon de hacerse porros en ningún momento; y así acabamos en Basauri, donde pillaron hachís a un tío borracho que al parecer se lo pasó de puta madre, y que mezclado con la maría somontanesa que llevaban ellos ya hizo que no recuerde mucho de la noche, sobretodo después del concierto de Berri- Txarrak (o algo así), donde nuestro estado de alcoholemia era también muy agudo... Dios, qué finde!!!
La verdad es que me lo pasé muy bien, a pesar de lo poquito que recuerdo de todo. No duramos mucho en las famosas fiestas de Basauri, porque además del pedazo de morón que llevábamos encima Heko había dormido una hora después de haber pasado la noche anterior en Fraga (ahí queda dicho), y Ramiro llevaba ya un rato sin hablar y moviéndose cada vez más despacio...
Esta mañana me han vuelto a despertar ellos, que ya se iban. Me ha dado pena, me encanta estar con barbastrenses por Bilbao. Ramiro ya había vuelto en sí, e incluso me ha sacado a bailar en mitad de la calle un tango amenizado por el puto acordeonista que está enfrente de la resi. Qué majos.
Finde diferente, muy agusto. Qué pena que los domingos sean tan malos...

1 comentario

Lacon Contreras -

Pamo.... todos sabemos porque los domingos son malos... ¡¡porque despues llega el lunes!!