Blogia
ababol

KATTALiN vs SABRiNA

KATTALiN vs SABRiNA Hemos descubierto que habita una bruja (ya no tan novata) entre nosotros, en el CM Unamuno de Bilbo... La pillamos cuando se le infló el dedo e hizo ver que es que se lo había pillado con una puerta, pero los más pispos ys nos hemos dado cuenta de cuál es la realidad... KATTALIN (la ñoñostiarra de la 1006) es pariente próximo de Sabrina, la bruja rubia de la tele. Ahora mismo tiene el dedo igual que ésta en el capítulo en el que se le enfrió. Nos salva el pensar que por lo menos ahora no puede hacer fechorías porque lo tiene enfermito...
Ahora en serio: mejórate amorRr!!! Y ahora que hemos conseguido salir del hospital espero que te pongas buena mu pronto y pa la gala estés bien guapa. Que además, con el suero de estos días el vestido te va a quedar "chapeau"!!
Por cierto, qué putada que justo cuando te sacan de urgencias, después de un día y pico (qué vergüenza), la Roge y yo nos enamoramos de un enfermero...
mUakSsS wApA!
P.D. Tmb se parece un poco a ET cuando señala su casa. Jujujuuu!!!

1 comentario

Iris -

Puta! No te rías que yo cuando a las 7:40 toda dormida y sin haber hablado aún con nadie me dirigía a salir de casa camino al instituto, oí que sonaba mi móvil y ví: papá, y pensé: pero q querrá a estas horas? Total que lo cogí y era para decirme la pobre noticia de Kattalin, y tal y como me lo iba contando con su vocabulario, estuve a punto de echar por el camino el vaso de leche que me acababa de beber en casa porque empecé a notar unos mareos... Jaja! Pero bueno, que se cure pronto y ya está! Venga zorra, un besazo! Tkm.