Blogia
ababol

VEiNTE...

VEiNTE... Los veinte... Años locos.
Que ya son 20. "Veinteañera". Dos décadas. Dejas de ser una cría. Mi madre a esta edad ya tenía un hijo. 2º de carrera. Responsabilidades? Resacas mayores? Menos aguante en las farras?
Creo que me quedé en los 17 por miedo a cumplir ya la mayoría de edad y hoy me vienen con que si cumplo los 20.
Ya se puede empezar a hablar con fechas grandes, como: "hace 10 años...". De Bachillerato ya hacen 4 años. De la primera zorrera, bufff... Los recuerdos cada vez son menos nítidos porque se acumulan demasiados... El primer beso, el primer... hace tanto ya de todo, ha llovido tanto...
Y aún dando gracias por seguir cumpliendo, y por seguir bien. Y alegre.
Me felicito. Al fin y al cabo... yo lo valgo.

9 comentarios

kattalin -

apa pamel! zorionak atrasados!sabes ke te kiero mol! katxo zorrila mia! no te me pikes por el amor de dios(jajaja, ahora voi de buena)!joder, 20? ke viejila, txabala! ya empiezas el kamino de una larga vida de viejo, jejejeje! keba, tu sienpre seras joven, porke la kosa es estar joven, no ser joven! mira mi aitatxo, jejee, 50 añazos y todavia por ahi haziendo el payaso! yo espero seguir su kamino, y supongo ke tu tb. Si algun dia llego a salir en la tele o algun espektakulo, si kieres, xa sabes, boluda! me llamas! el gran espektakulo de pamel y kata!!!! ke guapo! bueno, amore, eso, ke ti amo! es la emozzione, sira porke tti amo! jeje, putos italianos! ke kuloooooooos! uajajajajaja! uajajajaja! bipbipbipbipbipbipbipbipbip! ultraizpiak!!!!!!!!! uajaja! ala peña, AGUR!!!! kataklain, klain, klain!

Diego -

Zorionak!!!
Aun recuerdo el dia de mis 20,me senti viejo.Muy viejo.Con 18 casi eran 20,con 19 ya...y el dia antes de los 20 estuve con un bajon del copon.pero bueno,es lo q hay.cada vez pinto menos en los ibilaldis pero hay q aprovechar los q quedan.No?

mikel -

gracias y felicidades
se me ha pasado lo de doctor deseo
tenia ganas de ir
si no has ido losiento, ya que te dije que iria fijo y no he cumplido mi palabra. lo siento. sera lo tipico que se dice en estas situaciones, pero yo creo que ya tocaran mas veces, y si noi estoy moribundo te prometo que me apunto. benga, estudia mucho y pasalo bien

Iris -

PuTiTa! Ayer al final no me dió tiempo a escribirte y aunque ya te felicité, lo hago de nuevo un día más tarde: Muchísimas Felicidades Zorrrra! Jaja! Por cierto, no te da vergüenza que todos te tengan que estar diciendo que en los 20 años no se acaba el mundo? Ostia... Que pena... Si ya te lo dije yo joder! Jeje! Venga muchos besetes! P.D. Pienso gastar y revelar la cámara... Jiji!

Kike -

Con un día de retraso pero bueno.... ZORIONAKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!

Ya veras, los 20 al final no son tan malos. Sólo tienes que pensar en que los treinta tienen que ser aún mucho peor :P
au

pilar no tiene 20 -

ja ja jaaaaa, te jo...jaja,Felicidades amolllll, si es una chorradeta...igual yo kaigo en depresion y todo eso, pero no pasa nada...kuando yegue el dia espero ke me felicites, yo te invitare a unos tragos, ke para eso siempre hay tiempo. Pasa un buen día. Besikod zorda!

AnA -

Por supuesto que lo vales. FELICIDADES!!!!
Tranquila que los veinte no pesan tanto, yo ya los cumplí y sigo viva. Lo importante de la edad no está en el número, si no en el espíritu.

Plissken -

Zorionak Pamelaaaaaaa! Tranquila, hay vida despues de los 20. Son los 18 en versión mas adulta. Muxos muxusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss! No cambies, quedan muchos kinitos...

EGUNON -

Zorionak zorda!
tranki, no se acaba el mundo mirame a mi apunto de los 2 patazos, en fin. Bueno, no es por ofender pero ya se te van notando las arrugas. Pero no te preocupes lo importante es que no cambies por dentro (aunque tu higado si ha cambiado y a peor):P