Blogia
ababol

11 - M

11 - M Ya hace un año de la masacre. Y no alimentaré más el morbo de nadie. Tampoco me pondré a escribir sobre el dolor, traumas, familiares, muertos u homenajes. Ni siquiera sobre la desinformación. No voy a escribir nada de lo que ya estemos cansados de leer. Porque, a mi juicio, lo que más se merecen esas víctimas (las que se fueron ya hace un año y las que son más víctimas ahora por el acoso de los medios) es por fin tranquilidad. Sé que es algo que jamás se podrá olvidar; pero tampoco creo que la solución sea precisamente no sacar el dedo de la llaga. ¿Buscar culpables? Por supuesto. Pero los que se han ido ya no estarán jamás, y dudo que los que se quedaron deseen volver a vivir ese momento. Dejémoslos en PAZ, porque más que nadie la merecen.

2 comentarios

gorka -

Suscribo todo el texo, es más, yo he estado todo el finde con mi nick:¿de verdad es necesario recordar toda la trageida? los medios no tienen escrúpulos, solo les tinteresa su prime time,osea quede 10 a 12 a poner super reportajes del 11-m para que el que haya logrado olvidarlo 1poco vea qno, que todo fue realidad y que la pesadilla tiene que seguir ahi hasta el añ que viene que nos pondran otros bonitos reportajes.

pilar -

Estoy de acuerdo con lo que dices. Será mejor no encender hoy la televisión.Ya no queda nada de lo que informar, solo respetar.