Blogia
ababol

¡ZORRA!

¡ZORRA! Acaba de irse, y en su último abrazo no he sido capaz de notar nada más que sus lágrimas en mis mejillas. La he visto alejarse en su coche blanco y nada. Ni siquiera me he hecho a la idea de que realmente se iba cuando hemos quitado la llave de su puerta.
Después de despedirla (y de enseñarnos las tetas por última vez) he subido a mi cuarto, me he metido en el baño y he llorado. ¡He llorado!
Ainhoa, me he dado cuenta de que realmente me haces falta, y tal vez no he sido capaz de demostrártelo ni siquiera en ese último abrazo.
Sí, te voy a echar de menos... Y espero que los suecos sepan quererte por lo menos un poquito de lo que yo te quiero. Cuídate y mucha suerte!!
¡!¡Hasta diciembre!¡!

7 comentarios

***pom*** -

LAS NOTITAS NO MIENTEN, Y ESPECIFICABAN MUY BIEN QUIEN QUERÍA HACER QUÉ, SEÑORITA URRETABIZKAIA...

Ainho -

JODE!!! Gracias a todos!!! Oye pili preguntale a Pamela mi direccion del año ke viene y espero tus camisones e? pero oye ke sean de lana ke por ahi hace muxo frio, bale?
Jode Y a ti JUANJAR ke te voy a decir? ke eres un sol mu grande, tiu!!!! ke gracias por todo,y no olvides ke nosotros (por lo menos yo) te kiero un monton komo eres, ke no te emparanolles(?)ke eres el puto amo, de verdad. Y tranki ke en navidad ya iremos a correr por Bilbao (bueno a pasear)jejejeje!!! ke todo te vaya mu bien ZORRON!!!!!
y ALA ZORRA MAS GRANDE, ke eso ke espero ke sigas siendo la mas grande de todas, bale? ya estaremos... (Danel Pamela kiere hacerte una felación)

Pilar -

AUPA ainoaH, todavia nos e donde va tu hache!! espero ke todo te vaya genial por esos mundos, ya veras como si. para entonces yo ya tendré mi propia tienda de camisones, la de al lado de la resi de Unamuno,ajaj, ya te regalare unos cuantos!! bueno txiki, ke e vaya todo genial!! un besikoooo

Egunon -

Ya caen las primeras
hojas de otoño.
Secas sobre el suelo
forman la alfombra
por la que camino
hacia el frío.
Lejos está el ayer
y lejos está el mañana
que siempre es ayer.
Lejos tu recuerdo
como la niebla matinal
que envuelve
el caserío.
lejos tu sonrisa
tu pelo y tus ojos
que siempre llevaré
clavados a los míos.
Lejos mi amor y
cerca mi dolor.
Un bonito y lluvioso
amanecer.
Un bonito húmedo y gélido
amanecer.
Hoy me gustaría
despertarme a tu lado
en el amanecer.
Te hecho tanto de menos
os hecho tanto de menos a
ti y a mi precioso amanecer.
Cómo no morir o matar por esto.

Egunon -

Udazkeneko lehen ostoak
emeki erortzen dira
hotzarantz bidean
alfonbra lehor bat bailitzan
urrun da iragana
ta urrun da geroa
beti iragana izango den
urrun da geroa
zure oroimena urrun,
baserria inguratzen duen
goizeko lanbroa,
gandua bezala
zure irria zure ilea urrun
nireetan beti hiltzatuak
eramango ditudan
begiak bezala
urrun maitasuna
ta hurbil samina
egunsentian
urrun maitasuna
ta hurbil daukat samina
egunsentian
Egunsenti eder,
euritsu ta hotza
Egunsenti eder,
izoztu ta hezea
Gaur ere nahi nuke,
zure ondoan esnatu
egunsentian
Faltan botzen zaitut,
faltan botzen zaituztet
zuri ta nire egunsentia.

Psk -

Espero que te lo pasas de Puta madre. Y recuerda que de ERASMUS no se va a estudiar, asi que tu aprovecha todo lo quue puedas y aprobar seguro q apruebas. Muxus ainhoa!!

ainho -

Joder zorra yo si ke te necesito!!!! (tambien la hermosa imagen de tus...)No se komo apareciste en mi vida pero ke suerte he tenido de verdad. Sabes ke mi fuerte tampoko es expresarme kon mis palabras ya ke mi puto "kasteyano" es una mierda.La verdad es ke me he kedado kon ganas de decirte muxas kosas, pero ya sabes komo nos gusta hacernos las duritas eh? de todos modos te aseguro ke lagun día te los diré.
Te voy a echar muxisimo de menos guarra, joder (no puedo parar de llorar), tampoko voy a olvidar las borracheras k nos pillamos mano a mano, las conversaciones en la terraza,... joder ke te kiero un huevo Pamela, y aunke tu y yo sabenos ke la vida da muxas vueltas y ke todo no siempre sale komo uno kiere (y por eso no kiero asegurarte nada del futuro) solo me keda agradecer todo lo k has echo en mi pasado. No voy a hacerte promesas tontas, solo agradecerte lo bien k me has echo (ke ya lo sabes tu bien)y ke ya nos veremos. Espero ke lo del horno no vaya en serio.
KLARO KE NOS VEMOS EN DICIEMBRE!!!!! TE ODIO MUXO (se ke kada vez ke decias "odio"realmente kerias decir otra kosa, jejeje)