Blogia
ababol

Viaje de despedida

Viaje de despedida Ayer me despedí de Bilbo hasta octubre. Entre lágrimas fui despidiendo a la poca gente que encontré por la residencia, menudo día...
En la puerta de Unamuno le dí un fuerte abrazo al gallo, y también a Pello, al que la maldición de ser novato del año se lo lleva a Madrid. Tal vez fuera el último abrazo que le daba, porque mucho dice que volverá, pero una vez que encuentre la farra de Madrid, conozca gente y así... es normal. Además, cuando él esté en Donosti yo estaré en Barbastro, así que... Que sepas que nunca me olvidaré de tí, porque he pasado muy buenos ratos contigo, muchísimas risas, y además eres mi novato! Procura acordarte un poquito de nosotros cuando esté en Madrid... snifff!
Kattalin y Ana me acompañaron a la estación, donde esperamos con un poco de nervios (al menos yo) a que me subiera el tren. Cuando sólo Pilar y yo quedábamos en el andén me despedí de mis niñas, a las que voy a echar muchísimo de menos. Me subí al tren, y como llevaba todo tan a petar, va y se me abre el bolso y se cae la cartera y no sé qué más a la vía. menos mal que las ancas de rana saben saltar muy bien. Y nada, una vez tuve todo el tren arrancó, y allí nos quedamos Pialr y yo cogidas por el hombro, apretándonos las manos y con lágrimas en los ojos mientras el tren se alejaba y las figuras de nuestras amigas, llorosas, se iban haciendo cada vez más pequeñas, agitando las manos, ahsta que ya no las veíamos. Y allí nos quedamos las dos como dos lerdas...
Seguimos llorando un poquito más dentro, y luego nos pusimos a repasar la noche del kinito. unas risas. Y nada, ahí intentamos dormir, en ese rancio tren con viejos que roncan y guarros que no se lavan los pies.
Cuando llegamos a Monzón estaba ya el hermano de Pili esperándonos, un poquillo pedete. Nos montamos en l buga, y pa Barbastro city!!! Al after del Zig-Zag directamente! Saludamos a la poca gente que conocíamos (joder, cada vez que vuelvo conozco a menos gente), los fijos como Juanjo Malo, el infallable Txuso... Y nada, poco después estábamos en el portal de mi casa, donde le dí el último abrazo del verano a Pilar. Ferb, te voy a echar mucho de menos. me ha encantado compartir contigo mi primer año de universitaria, las vivencias de Bilbo... Gracias por estar ahí siempre, por no fallarme nunca, por ser como eres. Aunque a veces no lo parezca, maite zaitut! (tienes pene).
En cuanto cerré la puerta del coche de Pilar salió mi papi por la ventana, y mi mami hablándome por el portero. Qué way... con que subi, almorcé, achuché mucho a mis papis ( y me dejé achuchar) y me fui directa pa la cama; mi cama, cuantos tiempos!
Y hasta ahora, que he conseguido abrir la maleta (no sabía donde estaba la llave), y podido descubrir que el jabón se había abierto, y he llenado un poquito el pasillo de olor a bebé... jeje!
Os voy a echar mucho de menos. pero ahora que estoy aquí tengo unas ganas enormes de abrazar a mi gente...
Hasta octubre, familia unamunense y gente de clase!

4 comentarios

pilarrr -

bueno...lo he leido tarde, pero he llegado. Ya estamos casi a mediados de Julio..y todavía recuerdo esa despedida, de película. Solo quiero que sepas que este año tb a sido importante para mi y que me alegro mucho de haberme reencontrado contigo (aunque seas un poko...en fin..cabrona.)de verdad, ya sabes que yo estoy viviendo aki debajo, y allí cerka de la ria..no dudes en acerkarte. Un besazo pam

^_^ -

Capulla! Que me has hecho llorar!! Os echo un huevo de menos. En casa estoy muy bien pero es que como no tengo muchas cosas que hacer... pues mis pensamientos automaticamente se van a Bilbo, a esos 9 maravillosos meses, a vosotros, que me habeis llenado de buenas esperiencias y me habeis hecho vivir cosas y sentimientos q jamás olvidaré.
Fíjate como son las cosas, en nueve meses el cariño que le cojes a la gente.
Vamos, resumiendo, QUE OS QUIERO MUCHO A TODOS!! QUE OS ECHO MUCHO DE MENOS!

La de las ancas... -

Pame!!! Jo, aun no llevo unas horas aquí y ya os echo de menos. Estoy súper contenta de volver a casa, pero al mismo tiempo... joer, que os encuentro a faltar. Antes he hecho bocio y me han mirado raro... Ruty, espero que vengas a las fiestas... bueno, todas, que carajo. A pillarnos una zorrera de las buenas juntas, en Balbastro, en Ayerbe o donde sea, pero juntas.
Y eso, ahora a disfrutar todo lo que se pueda del verano, las farras, las fiestas de los pueblos, el sol... ya nos quedará tiempo para llorar cuando vuelvan los exámenes (que parece que están lejos, eh? pues ya vereis lo deprisa que se pasa).
Seguiremos escribiendo...
MUXUUUUUUUUUUUUUUS!!!!!

Ay ama!!!!!! -

HOla pam!!!!!!!!!!
Esto es horrible todo esta super vacio, las habitaciones,el comedor, los pasillos...
Odio las despedidas, ayer cuando nos despedimos de ti recorde todo lo que habiamos pasado juntas en la residencia y fuera de ella, espero que nos quede mucho por vivir juntas.
A lo mejor voy pa las fiestas de Ayerbe y Barbastro en septiembre. Ya os dire. TEngo muchisimas ganas de que vuelva a llegar septiembre pa las farras, los apretones, los movimientos de paredes (somos una autenticas cerdas), las noches de miedo etc.
Bueno wapisima solo decirte que pases un verano genial y que no te olvides de nosotros yo por lo menos no lo hare.
Cada vez que pueda escribire en el blog(pa que luego no me eches en cara que no escribo).
Que tengas un feliz verano y que ligues mucho!!!!!!!!!
Muxo muxus!!!!!!!
TQM