Blogia
ababol

Última farra en Bilbo... por este curso

Última farra en Bilbo... por este curso Menuda noche la de ayer... Para no olvidar! Llena de sentimientos a flor de piel, de lágrimas, de besos... Estuvo muy bien , la verdad.
Todo comenzó en las escaleras del casco, donde muuuchos de los de la resi fuimos a hacer litros. Oh, sí! Los litros del tan esperado día 25... Y allí estuvimos durante unas horas, charrando y medio despidiéndonos todos. Le cantamos el Zorionak Zuri a Kepa (muchas felicidades, campeón!!! hoy nos toca! hace una semana!), jugamos al señor del 3... estuvo bien.
A las 2 o así, igual un poco antes (es lo q tiene lo de no llevar reloj!, bastante pedete ya (empecé a beber a las 6 de la tarde, todo hay que decirlo...), llamé a los de clase y me vinieron a buscar Pilar y Amanda a la plaza Unamuno, para irnos a Barrenkale con todos los demás, ese pedazo grupo 16. Bebí un poco más, conseguí ponerme tan pedo como ellos (si es que aún no lo iba...), me dí cuenta de que CRISTINA y SERGIO faltaban... (se liaron). Gorka iba también muy curioso, de los que más. Miedo. Y allí estuvimos bailando y bebiendo, putos borrachos... Luego nos fuimos no sé donde, pal Antzoki ya, creo. Intenté volver a bajar a la ría; pero la gente me miraba raro y me decían que no... Ana! Dónde estabas?
Y bueno, después de un intenso paréntesis que no voy a detallar, llegué al Antzoki, donde estuve poco pero a gusto, porque estaban los de clase y los de la resi. Muy bien. Llamaron luego Miren y Diego para despedirse, la verdad es que me dió mucha pena... Y a Blanca no le pude dar un achuchón! Os voy a echar de menos.
Luego fui un momentito al Azkena a "despedirme" de más gente de clase, y en la esquina cuando me volvía les dije adiós ya al resto. Mucha pena. Os he cogido cariño, qué hostias... y mucho!
De allí me fuí al Hall de la mano de Peio y Kattalin, donde seguimos bebiendo y ahí sí que no paré de llorar... Peio, esto no se hace. Te vamos a echar demasiado de menos.
Y poco más! Fue todo muy intenso, muy emotivo. me lo pasé muy bien. si se me queda algo en el tintero lo comentáis. Os quiero a todos! Y hasta octubre!
P.D. Ana y Alberto se volvieron a liar.

11 comentarios

ANA -

Quiero repetirlo todo, o casi todo... bah, sin más.

Egunon -

Aupa chic@s!
Me hubiera gustado muxo estar en ese peazo de Kinito. Pero bueno, ya estoy en mi kasita pasando mucho calor (suerte que aki hay playa, jajaja). Peio te deseo muxa suerte en Madrid. seguro que serás un novato muy especial tb.
muxus y besarkadas para todos!!
PD: Ana 1 pregunta. ¿K quieres repetir?

Cantabruco -

Bueno, bueno, bueno, joe, y encima me lo pones en mayusculas, como que falta alguien de enterarse, jajaja. Pues anda que el parentesis tuyo... La verdad es que fue una noche bastante atipica para mi, porque después de beber los litros, de repente perdi al pelotón, y nos quedamos un grupo reducido... a partir de ahí me lo guardo. Como dice Pamela, parentesís, y estuve muy a gusto. Por cierto, nunca bebais vodka kalasnikofff de eso, joder que resacon. Esto parece alcoholicos anonimos, todos contando sus experiencias borrachiles. Bueno Pame, que sepas que me pareces una tía encantadora, y que no cambies nunca, espero que pases un buen verano, y que sigamos saliendo de fiesta juntos mucho tiempo (aunque solo te vi al final de la noche,jeje). Un besote guapa, y mucha suerte.

***PaM*** -

Por cierto, un 0 a Fernan por no despertarme cuando ha venido a despedirse.

AnA -

Pame!! Yo tampoco encontré con quién bajar a la ría, jajaja!
Pues sí, menuda noche la de ayer... entre alcohol, risas y lágrimas... y portales, jajaja!
Tampoco tengo mucho que añadir, me emborraché bastante (eso de jugar al señor del tres no puede ser bueno) y disfruté muchísimo. Conseguí mi propósito de no llorar, aunque estuve a punto más de una vez. Me dieron mucha pena las palabras de despedida y ver a la gente abrazándose entre lágrimas, pero me dominé pensando que son sólo unos meses, y que en septiembre nos juntaremos otra vez. Menos mal que yo no estaba allí cuando Peio dijo que nos abandonaba... entonces sí que habría llorado, porque cuando me he enterado hoy casi me ha dado algo... Peio, te echaremos mucho de menos!!!
Y eso, que Pame se lió con Perdi, y que me lo pasé muy bien. Espero repetirlo a partir de octubre.
Disfrutar del verano y hasta entonces! Un abrazo colectivo a tod@s!!

!van -

Jo, todos pillando cacho. Si es que sois un poco zorronas todas. Os odio, jajaja. En fin, poco más que añadir, aunque mi noche fue distinta!!! Besitos, seguiré por aki aunque estemos de vacaciones. Asi que ahora playita, solecito, guiris y estudiar un pokillo para september. Besos Pomelo!

pilarrr -

ke decir a lo de anoche...peazo de zorrera,yo no se k tiene la noxe de Bilbao...puff. Estoy aki acabando de recoger la habitación, y la verdad eske me da mucha pena,pero solo es un hastaluego.Un besiko a todos los de anoxe, y a los demás k no pude despedirme.
pd: Anderrrrr las de la resi se lo pasaron muy bien, jajja.

ander -

bueno, pues poko k añadir, mas k nada pork me akuerdo de poko
Ayer tb buena mamada, pote y todo llevaba mucho sin potar, por cierto muchas gracias pamela por ayudarme kuando estaba potando, pero bueno la txunga se me paso rapido y luego segi bebiendo hasta altas horas, Ayer me dí kuenta de k hay gente muy loka por ahi, me enkontre en el antzoki kon un amigo k habia salido solo, pork sus kolegas no salian , ahi estab el bailando solo solo en el antzoki...
al gallego no le vi el pelo... pa un kinito al k viene, bueno espero verle hoy en mungia y bien akompañado.
Asi komo el pasado kinito le di el koñazo a ana, ayer les toko a las de la resi de pilar, kualkiera puede ser el sigiente ya lo siento soy un poko txapas kuando estoy mamao
Yo no me despedí de nadie, k yo rekuerde pero bueno daros por despedidos y a pasarlo bien en verano.

gorka -

Poco más q añadir wapa, creo q fue una despedida mu xula, además a sido un hasta pronto!En Octubre kiero ver a to kiski!!Mi curiosidad os la traduzco en q llevaba gran Moron(porcierto esta resaca no la tenia desde hace años,me tirado potando toa la mañna,ahora debería estar en Baraca pero el cuerpo dice qno!!)Y eso Pame como no cuentes el kit kat, va a ver algun aprobechado en su weblog q lanzara la exclusiva jejeje, qno tranki!!
POs eso wapisisisisima pa ti y pa to la clase q tengais un verano de puta madre y no vemos en la UPV!!

Psk -

Pamela se lió con perdy

Miriam -

Wapaaaaaa!!!q te voy a echar un huevo de menos, lo sabes no?
Lo q más me ha gustao es eso del paréntesis...ya..menudo kit kat te diste cariño!!jajaj
Tia menudo resacón...por tu culpa!XDDD
Besangarramacacos como los q me diste ayer o esta mañana o no se cuando.
Hasta cuando sea!!!!!