Blogia
ababol

REENCUENTRO

REENCUENTRO HUERTO, pequeña localidad monegrina en la que nació el Señor Anzano...
Noche de sábado. Empezó con un bingo, siguió la orquesta, amigos, besos, reencuentros. La peña, barro, coches de niñatos maquineros (más que coches ovnis), porros. Casquetes de cerveza por las ventanas y por el suelo, líquido alcohólico derramándose por la barra. Discos rayados, música alternativa, una nervera en el suelo. Gente borracha, y más sesión de baile por parte de una orquesta que nos dejó sin sesión de rock. Cubatas gratis por vecinos que descubren lo mayor que te has hecho, y que te comentan lo guapa que estás (gracias, amigos). Secretos, intimaciones, y muchos saludos. Monopolios de amigas. Baños improvisados detrás de cualquier pajar, enseñando el culo a cualquier pobre animalillo. Ver cómo amanece desde las ventanas de la peña, llenas de botellas. Chicos saltado encima de la nevera, otros tantos apalancados en el sofá. Charlas, muchas charlas, lloros y sobre todo muchas risas. Abrir la puerta de casa sin llave. Despertar a tu padre y pedirle que te prepare el almuerzo. Y dormir, hasta que a la pequeña de la casa le de por jugar.
Recobrar en una noche lo que hacía años que no vivías...

1 comentario

Clafo -

Puta proteccion antispam!!!! aaaaaaaarrrrggggg
Con la parrafada que te habia soltado, pense que era coña y me la pase por alto, kaguendiosklajfioañjrwe....

Toy aqui en recepcion, pues tengo un horario nuevo. Ahora de tardes en vez de dar putas cenas estoy de 20.00 a 23.00 en recepcion, que lujazo!!! Como se nota que soy la novia del jefe, de algo me tenia que servir, coño!!
Tu ababol debe de estar contaminado con tantas borracheras, joder! hueles a alcohol hasta aqui. Eres una zorra(no solo lo digo yo, tambien lo dice Tula)
A ver cuando coño subes y te traes a la Anro que le hace falta pasear ya me canso de decirtelo tantas veces.

TE amo perra