Blogia
ababol

Una barbastrense en Broto

Una barbastrense en Broto Hola!!!
Qué bien se está en Broto! Curro mucho, que lo sepáis todos, pero me lo paso en grande! Si es que más que otra cosa esto es pasar el rato! Me paso el día riéndo y haciendo el lerdo con los compañeros de trabajo, que ya son mis amigos (cerca de 24 horas con ellos todos los días...). Me he dado cuenta de que no había salido del huevo todavía y, para más inri, el cocinetas (un madrileño rastudo que no hace más que reírse de mí) no hace más que decirme que si viviera sola me moriría de hambre. Es lo que tengo! La verdad es que estoy aprendiendo mucho.
Mi nueva casa da mucho miedo, es un cuchitril lleno de telarañas que nunca desaparecen, agujeros, polvo, el techo se cae, tengo que trepar a la cama, el suelo cruje... Es divertida, porque cada vez que te fijas en algún punto encuentras algo nuevo, vivo o no. Fue un pequeño shok pasar de Unamuno aquí tan directamente, pero ya me he acostumbrado y hasta me gusta. Comparto piso con Xan, otra chica de Zgz y un hombre mayor que ha llegado hoy. Me da un poco por culo porque ya no me podré pasear en bolas por el zulo, pero bueno!
Esto es precioso, los que frecuentéis mi tierra lo sabréis. El otro día estuve en el río, que gozada. Me metí entera! Aún estoy recuperándome... Me encanta! Qué vistas! Y que sepáis que duermo con 3 mantas y ando por aquí con jerseys y forro. Calor? Dónde? jijiji!
Ya conozco a bastante gente de por aquí, son todos muy majos. Me emborracho más o menos todos los días, duermo muy poco y eso. Que todo muy way!
El curro ya o digo, fenomenal. Hay un ambientazo de la hostia y casi todos los clientes son ya mis amigos, me dejan muchas propinas (hasta 12 euros un día...).
Todavía no se me ha caído ningún plato, sólo rompí una copa un poquito.
Y nada, que por aquí todo va muy bien y espero que todos estéis fenomenal.
Un besazoOo!!!
P.D. La foto es Broto.

7 comentarios

XAN -

JIJIJI K SI K SE A ENVIADO... SK YO Y LA TEGGGNOLOGIA NO NOS YEVAMOS MU BIEN. KIERO IR AL VIÑA ROCK!!!!!!! CARAPAS Y MARRU VAN, YO KIERO PERO NO TENGO PELAS...AH! VOY A BUSCAR LO CHOPI HABER K PONES. DALE RECUERDOS MIOS AL PESAO DEL MOVIL Y LUEGO LE DICES K SE LO VOY A METER X EL PUTO CULO COMO T LLAME OTRA VEZ A LAS TANTAS JOERRRR, K AY GENTE K TRABAJA...JAJAJA. WENO, AHORA SI ME DESPIDO XK KOMO T E DIXO ME ABURRO MUXO, X LO TANTO NO TENGO NADA K KONTAR. BESIKOS DE TU XICA DE ALADO

XAN -

JOER PAMO DE MIERDA, COMO COÑO SE HACE AKI UN COMENTARIO...???? SOY XAN, XFIN E ENCONTRADO TU PAGINA, NO SE SI LEERAS ESTO XK NO SE DONDE ESTOY ESCRIBIENDO... K TAL TODO???YA LE VOY PREGUNTANDO A ESTAS. YO ESTOY ABURRIDA...MENOS LOS JUEVES JAJA.WENO, COMO NO SE SI LO VAS A LEER NO ME ESFUERZO MAS. YA ME DIRAS ALGOOOOOOO. MUSUSSSS

las coperas -

hola lerda!!! estamos en la radio, oy viernes no ay mucha faena, pero mola mucho estar aki, soy pilar!!!estuve en todos los conciertos del festival , akojonante!!ya te contare en sepiembre..ya keda menos pa vernosssss, ya hay ganas, no bebas muxo!!muaksssss
hola lerda!!jajaja es con amor, qtal pedorra? yo aqui aguantando a la loca de pilar q cada dia esta peor, tia te echamos muchito de menos, jops!!aber si vienes prontito y nos vamos de cenita todas como el año pasado, pq digo yo q algun dia abra q reunirse no????. esta semana acabaron las fiestas de la city estadi!!jejej y de puta madre mucha fiesta!!tendrias q aber venio pero por lo q e visto en tu comentario alli estas muy bien, te deben tratar guay, más le vale a xan!! por cierto dale muchos recus y tmb a la loca de clafo!!
bueno nena nos vamos a currar!!!muchos besetes de las dos pa las 3!!! q os vaya muy bien el curro, nos canseis mucho, beber mucho y ligar mucho!!!!maukasssss

ander -

Aupa Pamela!! ya veo k estas de pm, yo aki sin mas no hay grandes planes; al pueblo de mi madre, o al de mi padre komo muy lejos ( los dos estan en Bizkaia), sino en Bilbao ( los dias k trabajo, ahora estoy de pitxoleto, 12h a la semana, ya se k es un poko triste pero aunk sea libro 3 dias a la semana + o - ).
El verano k viene me lo intentare kurrar un poko más y conocer un poko de mundo.
No se si tienes planeado venir a fiestas de Bilbao, yo te las recomiendo aunk igual tienes k trabajar...
Sino hasta septiembre.

Iris -

Holaa otra vez!! Q te scribo pa decirte q como de normal, pos no tengo saldo y q no te he podido cntestar al sms!! Asi q, muxas gracias x acordarte de felicitarme y q sepas q yo tb te kiero y me acuerdo de ti muxisimo!! Ciao!! B$$!!

RANA -

Vaya con la Pame... joer, allá donde vas triunfas. Estés donde estés haces amigos y disfrutas la vida. Me alegro mogollón de que te vaya tan bien por allá arriba, y espero que sigas así lo que resta de verano. Aprende todo lo que puedas, a ver si cuando vayamos a piso nos solucionas las cenas, jajaja! No te canses mucho (en hostelería es difícil, lo sé) y vive a tope, como tú sabes. Un besazo y hasta pronto!

Iris -

WenasSs! Te iba a preguntar q tal xo ya lo se, asi q... No te lo pregunto! Pq stas de cojon,o no? Jeje! Ah! Ya te ha llegao la carta cn las fotos? Weno, ya diras algo! Tengo ganas de verte! Ciao! Ta pronto! BsukisSs! TkM!