Blogia
ababol

OTRO ADiÓS (Broto) y DE NUEVO UN HOLA (Barbastro)

Aquí estoy de nuevo, sentada frente al ordenador de mi casa. ¿Mi casa? A veces pienso que ya no tengo de eso; casi siempre me siento muy igual en todas partes, agusto. ¿Cual es mi casa? ¿Barbastro? ¿Huerto? ¿Bilbao? ¿Broto? Estoy orgullosa de poder contar con buena gente que me haga pensar (sólo de vez en cuando) que no sé cuál es mi hogar.
Mi primera experiencia como trabajadora no ha podido ser mejor. Me llevo un buenísimo recuerdo, por la gente que he encontrado, por mis compañeros y ya amigos, por ese pedazo de ¿jefe?, Lacon, las personas del pueblo... En fin, que otra vez hecho de menos. Muchas gracias a tod@s l@s que habéis compartido conmigo este verano, porque me lo habéis hecho pasar muy bien.
Nunca podré olvidar vivencias como mi pajarito "Lolo", ese mochuelo de águila que se acopló en mi balcón; los "tapones" de Jack Daniells en el 600 (esa María!!!); los de explora (Lafo...); mis peleas con los flanes en la cocina (Javo, eso sigue siendo un secreto); el concierto de Ojos de Brujo; las fiestas de los pueblos (el "Tractor amarillo" a toda ostia por las calles de Broto en el coche de Chopisa); en fin, hay tantas cosas que se me quedan en el tintero!!
Y bueno, ahora tocan las fiestas de Barbastro, que no se avecinan del todo bien por el tema de que la mayoría de mis colegas están de exámenes; pero bueno, siempre quedan más amigos por ahí para poder disfrutar de estos días tan buenos, de tan poco dormir y tanto beber. Dios! Cómo me gustan! Por cierto, estáis todos invitados. Aquí tenéis una casa. No os arrepentiréis.
Algún día con un pelín más de tiempo me gustaría hacer una síntesis más expléndida del verano, creo que merece la pena.
Y a los bilbaínos, unamunenses, zona way del grupo 16 y demás, ya sabéis... que no queda nada pa'l primer kinito!!!
Ale, y para despedirme, por el momento, os invito a visitar la página web del valle, donde os entrarán más ganas de visitar esos bellos parajes. :-p

BROTO

0 comentarios