Blogia
ababol

FiESTAS DE BARBASTRO. Día 1. (miedo)

Acabo de despertarme, resacosa. He dormido sólo tres horas, pero el intentar recordar la noche ha hecho que me sea imposible volver a conciliar el sueño... no me dejéis beber más! He decidido desahogarme con mi blog.
La noche empezó en casa de la Orcesk, donde nos bebimos, mano a mano, una botella de vino, otra de sidra, pacharán... Por si no fuera poco, llegamos a la peña y seguimos bebiendo hasta que se nos acabó el dinero. Estuve agusto, volviendo a ver a gente de la peña y demás. Muy bien. Una de las cosas al menos más... graciosas de la noche fue que un tipo me dijo que lo tenía muy abandonado y demás, dándome coba (o eso creía), hasta que, en el momento menos pensado, me doy la vuelta y está el tío tan campante liándose con otra. Luego va también la lista de Pamela y pide besos fuera de contexto a otro tipo; un mal entendido... DioSsS!!!
Después de pulular por la peña un rato indefinido, con un calor insoportable, fuimos a los bares. La verdad es que no recuerdo mucho de eso tampoco. sé que Izas se quedó con un bocata, yo entré a dar la vuelta de reconocimiento al Público, en fin, no sé. De allí al Desvand, donde reconocí a un chico por sus ojos. Yo había jugado con su hermana de peque, porque su tío es amigo del mío, y al ver su mirada supe que era él. Juer, qué ojos... Y... bueno, los que me conocen ya saben cómo desemboca esto, no? Al bajar a su casa me encontré con los de la peña, Jose y demás, que estaban alrededor de un coche con dueño dentro, totalmente sobado, y tenía la radio a tope, bailando por ahí, y el tío que no se empanaba de nada.
Y nada, por ahí llegué a Cuatro Torres y... en fin!
De allí me fuí al Puente El Portillo, donde estaba el almuerzo de la peña. No comí nada, pero lo que es beber... para qué dejarlo! Joder, qué tía.Allí vinieron mi tato Nando y mi sobri la mayor, más mona... no se me arrejuntaba mucho por la roña que llevaba yo por encima, con la camiseta granate para variar. De allí a la plaza el Ayuntamiento, de la que tampoco es que recuerdo mucho. Me marcó que mi hermana se tapó la cara cuando me vió, le daba un poco de vergüenza; y yo, con mi sutileza, me arrimé a darle un abrazo.
Luego subí al Polideportivo, un poquito con todo el mundo, y nada más llegar me casqué ya en el carro de la cerveza; ni siquiera sé que carrozas hay. Luego me metí en el tractor de la peña, a intentar dar mal, pero me iba sobando por momentos. Como imagináis, no paré de beber. En el coso ya se me ocurre bajar a mear aprobechando un parón, y luego volví a subir en el tractor. Después de llevar un ratillo subida me doy cuenta de que no era de mi peña, sino de la 96º, pero vamos, que me aceptaron muy bien y continué la cabalgata ahí.
Llego a los Jardinetes y me remojo, pero bien. Dios, qué pedo. Allí me encuentro con Clafo y demás encima de una carroza, a Eloy con una camiseta azul preta y unas gafas de sol... Todo muy raro.
Un besazo a mis amiguetas, que están de exámenes. Que vuelvan pronto, que hago muchas tonterías!!!

0 comentarios