Blogia
ababol

FiTO, ¿TE HACES PAJAS?

FiTO, ¿TE HACES PAJAS? El pasado viernes Fito tocó en directo en ese mierda pueblo que hay justo al lado de Barbastro... esto... Monzón (buagggh!). Nos llevamos de nuevo la bolsa isotérmica con cerveza, vino blanco, vino tinto y algo de cocacola; vamos, nuestros míticos botellones por un euro. nos lo trincamos más o menos todo debajo de la chimenea de la Azucarera, y poco después entramos ya al concierto. Ana intentó que me metiera la botella de kalicerdo (vino blanco, tinto y casi nada de cola) en el calcetin para que no nos la pillaran, pero es que parecía que llevaba una pierna ortopédica (anda, como Fran Perea!). Allí me encontré con mi otra Ana, mi compi de 1001 (oeee!), y fuimos directas a la barra a pillar unos litros de vino rancio, de este pa galletas; es Monzón, no se puede esperar más ni en el vino. Después de saludar a la gente que nos íbamos encontrando por el camino bebimos del kalicerdo y... es aquí cuando la noche se nos empieza a nubar, paradójicamente, a todas.
Sé que después del grupacho ese que iba de telonero salió Fito, que parece que va a ser verdad el rumor de su enfermedad (leucemia, dicen), porque estaba realmente apagadete. Ni el público estaba muy movido ni él se involucró demasiado en hacernos votar. Fue un concierto muy light del que no recuerdo gran cosa, la verdad. para lo que es Fito la mayoría acabamos el concierto en la barra (qué raro); pero eso sí, con su guitarra de fondo. No deja de ser Fito.
Recuerdo lo gracioso que era intentar mear porque, o esperabas cosa de dos horas para meterte en un cuchitril que se movía, o meavas detrás dando la pena (tapándonos con jerseys...), o intentabas colarte en el aparcamiento... la pena, lo dicho. Allí nos encontramos con Salva y Clafo, que estaban con lagunos de Broto. Al parecer Ana y yo nos quedamos allí, porque dice la Flo y así que desaparecimos. Sé que seguimos bebiendo, y que comenzamos una guerra de tirarnos litronas de todo por encima (la más perjudicada fui yo, por supuesto).
Ahora ya tengo sólo imágenes sueltas de la noche. Ayer por la tarde estuvimos intentando cuadrar la noche entre Clafo, Ana, la Flo y yo; pero... a cual peor. Qué pena damos.
Sé que fuimos a más bares, donde me encntré con los de Huerto, que me hizo mogollón de ilu verlos. Sé que iba toda mojada de cerveza, pero que me emberrinché en no querer taparme. Y que luego fuimos al Sirocco, donde vi a Teddy y estuvimos abrazándonos. No sé mucho más...´Al parecer Salva quería pegar a uno porque se estaba aprobechando de una pobre borracha, él, que dice haberme dado un morreo y no me acuerdo! Y que decidió sacarnos a Ana y a mí a empujones del bar porque se querían ir; la parecer íbamos apareciendo por la puerta en volandas, a hostias, pero descojonadas. Qué miedo.
De ahí ya no sé qué hicimos... dicen que nos vieron pasar hacia la estación todas empanadas, muy perjudicadas. Salva y Clafo se fueron, y allí nos quedamos las dos zorras como piojos. Intuímos que nos pasamos las horas de la estación a una terraza enorme llena de gente comiendo pollos a'last, qué asco...
Dicen que me piqué porque el amigo de Oriol se negaba un poco a llevarnos, y me quedé sola en la estación, después de haberle insistido en repetidas ocasiones al hijo del alcalde de Barbastro (todo zorro por ahí) para que su padre pusiera más buses en ese momento (nos quedamos sin billete para las 8:30), o para que viniera "Josan" a buscarnos (diminutivo del nombre del alcalde!!!); qué confianzas... pobre chaval, qué intimidación.
Al final he descubierto que me compré el billete de las 10:30 porque lo he encontrado en mi cartera. Se vé que llamé a mi padre para decirle que llegaría tarde, y lo único que me dijo fue: "no bebas más, por favor".
Total, que al final llegó Oriol por la cafetería y se me llevó al coche, que al final nos llevaron! Una de las notas más relevantes del viaje fue que Ana se quedó sobada y cuando se despertó le dijo: "Te me estoy imaginando comiendo panceta"; las risas fueron muchas.
Llegamos a Barbastro, conseguí que cierto pesado me dejara en paz, y subí a casa. Allí estaban mis padres, que llegué más pronto de lo que esperaban. Me soltaron una charla acerca de mi pobre hígado, y en cuanto me tomé el café con leche me fui a dormir, no sin antes convencerles de que podían estar contentos con esa hija tan borracha. jajaja!!!
Y por aquí creo q termina la noche, a las 11 de la mañana o así! Balance? Muy positivo. No sé qué tiene esa mierda pueblo que siempre me lo paso de cojón. Lástima no acordarme de casi nada... ni que me lo puedan recordar!

7 comentarios

josan -

Lo ocurrentes que pareceis y lo poco ortodoxas para la opinión de Monzón. Si tanto asco os da no vengais.

WWWW -

Salva y Clafo se fueron, y allí nos quedamos las dos zorras (Y TAN ZORRAS, MAS PUTAS QUE LAS GALLINAS)

EGUNON -

Yo no me hago Pajas

Psk -

En Bilbo tb estuvo un poco soso, pero musicalmente buen nivel. Dudo que tenga leucemia. A mi me dijeron que la del papichulo habia muerto y meses mas tarde la ví cantado en crónicas marcianas. Se tiende a dar por muerto a los que cantan. Por qué será?

Ana C -

Joer, el comenterio q escribí lo he recibido en mi mail...yat lo escribire o hare copiar pegar... ara a la cafe..MUAKS

Ana (la otra, la de Bilbo) -

Buffff... Yo no conozco a nadie que beba tanto como tú. Eres lo má borracho que ha parido madre.
Yo por mi parte, el concierto de Fito pues eso, muy apagado. La verdad es que me decepcionó, no sólo por él, que no se molestó demasiado en animar al público, si no por ese mismo público, que más que a un concierto parecía asistir a un funeral... en mi vida he visto gente tan sosa. ¡Ni que cobraran por aplaudir!
En fin, "no bebas más, por favor"...

Anónimo -