Blogia
ababol

MAREA EN CONCiERTO!!! huesca

MAREA EN CONCiERTO!!! huesca ueeeeh! Será por conciertos! Esta vez de MArea, ayer en la capital oscense. Llegué allí en bus a eso de las 19:20, un poquito antes que Ana que venía desde Zaragoza. Ahí estaban esperándonos la Flo e Izas, que vino en coche. Fuimos a la casa de la Flo, Lafo y Xan a dejar las maletas y demás y nos fuimos a pillar bocatas y más bebida, no sin antes poner a refrescar lo que ya había por la casa. Cuando volvimos no tardaron en llegar las otras dos, cenamos, mezclamos y nos fuimos al Jai Alai bebiendo por el camino un calicerdo del horror y whisky con... naranja? Al llegar esperamos un poquito a que llegaran Javo y Ainhoa, de Broto; a él sobretodo le hizo mucha ilu verme porque no me esperaba allí, y a mí también. Después de abrazarnos y besuquearnos un rato entramos, aunque nos costó un poco desprendernos de las botellas esas asquerosas. Entramos casi directas a la barra, a por litronas.
El concierto en sí estuvo de puta madre, la verdad es que metieron caña, se portaron. Brincamos un montón, casi tanto como bebimos.
Ana y yo dimos una vueltilla por ahí para ver quién había, y qué sorpresa! el hijo del alcalde de Barbastro por ahí dando mal; nos preguntó qué cómo llegamos de Monzón y demás, el pobre aún se acordaba de nuestra intimidación. Ví también a Luisa, un chica de la resi de Bilbo, me hizo mucha ilusión. Y en fin, peña de Barbastro (entre los que estaba mi fraggel especial... Chubi tb!!!) y alrededores.
Clafo y yo nos paramos un ratico a hablar con el chaval que llevaba el puesto de las camisetas y así, a ver qué podíamos sacarle. Una puta pegatina fea que encima nos costó dios y ayuda... Pero bueno, nos hicimos amigos. También charramos con un tío de camiseta roja que luego resultó ser no se qué, porque salió al escenario al final.
Durante el concierto pudimos apreciar el gran parecido del cantante con el Papa y el "panceta", y me dió tiempo también de enamorarme del bajista... juer... esos espasmos que le daban!
El concierto terminó, y aguardamos un ratico a que los súper fans se diluyeran del escenario y demás para subir encuanto pudimos a "ayudar" a recoger los trastos. Había un pesado que no apraba de decir que allí no podíamos estar, pero Clafo y yo no escuchábamos mucho y seguimos comiendo galletas con los técnicos esos. En un pequeño descuido vi la escalera que lleva a los camerinos sin gente (ya me la conocía del concierto de Reincidentes) y corrí hacia allí; una vez abrí la puerta y ví que estaban los de Marea avisé a Claf, que vino corriendo tmb. Allí charramos con ellos, bebimos, comimos (Clafo y su pera...), nos firmaron... Por cierto, el Piña, el wenorro, el bajista, nos firmó e el pecho. Qué morbazo de tío. Y bueno, que desde la puerta de los camerinos se agolpaba mogollón de peña en busca de lo que fuera, y nosotras dos, putas cabronas, saludándoles desde dentro. Qué geto se les quedó a nuestros colegas cuando nos vieron... jijiji!
Cuando salimos una de las cosas más graciosas fue ver a Clafo corriendo detrás del Piña en plan fan de los Backstreer Boys, gritando su nombre; y el tío que pasaba. Jajaja!!!
De allí fuimos ya pa los bares, creo que la primera y única parada fue el Cañas. Allí estuvimos muy agusto, buena música y bastante peña. Brincamos y bebimos más. Ana me enseyó quién era el hijo de Marcelino Iglesias, y yo disimuladamente fue toda convencida: "hombre Marsel! No te acuerdas de mí? De Benasque, hombre!" y el otro pobre flipando; no nos conocíamos de nada!
En ese mismo bar conocí a un zagal muy majete,un tal Nacho, o Ignacio (pal caso patatas!). Y eso! Acompañamos a Ana a casa y nos perdimos por ahí... en el parque de Huesca, ahí estamos!
Y al buen rato me acompañó pa casa de estas, donde tuve que picar al timbre ni lo sé de rato para que al final alguien se decidiera a abrirme la puerta... Y allí me coloqué, entre Clafo y Anro, que se quejaban porque estaba muy fría. No hemos dormido mucho, yo he pasado bastante calor, pero bueno. Nos hemos despertado, nos hemos echado unas risas y cuando a llegado Xan, camino Barbastro de nuevo.
Balance de la noche? Cojonudo, y además recuerdo casi todo...

2 comentarios

Psk -

Los de marea firmando? Tiene mas valor el autógrafo del panadero de enfrente. Su música no me gusta mucho, me parecen unos simples. Aunque peor que su música, los videoclips. En fin, para gustos. Hay gente que ve Ana y los 7.

Ana -

El Colibrí, el guitarra, me dio la pua, y el resto me firmo un poster, me compre una camiseta y luego d fieston x Weska, weno mas q na fue fiesta en el Cañas, xo stubo gnial xq la musik era cojonuda... tas olvidao dl xaval q apadrinamos d Tarazona q tan aptnas tnia ramalazo....y x lo general esta vez has puesto las cosas en su sitio...