Blogia
ababol

fiestas en L'AÍNSA

fiestas en L'AÍNSA Sí, fue uno de estos arrebatos que nos suelen dar. Lo pensamos un día, una vez deshechada la idea de irnos a algún balneario a desquitarnos del estrés del año. Y, bueno, así surgió. El sábado a las 18:30 estábamos las dos (Clafo y yo) en el Consum para comprar... la increíble, la maravillosa, la inigualable... bolsa isotérmica!!! Y claro, unos 6 litros de cerveza más una bolsa de hielo que pillamos en la gasolinera. Más contentas que chupiya, con nuestras mochiletas al hombro, nos fuimos a la estación y poco después partíamos camino a L'Aínsa. El viaje se hizo un poco largo, y nos dió tiempo de apreciar ese maravilloso cambio de paisaje somontanés al de montaña, con sus grandísimos pantanos.
Y llegamos! Nos costó un ratico subir a la parte vieja porque, joder, esas escaleras son interminables... tanto que tuvimos que hacer alguna paradita para empezar a beber. Llegamos arriba un poco tocadillas ya, y buscamos un bar para cenar unas tapas o lo que fuera. Nos arreamos un plataco jamón y demás, con sus respectivas cañaS y el carajillo de después. Y de allí a buscar un rinconer para empezar a beber "en serio". Nos sentamos en una especie de muralla que daba al río, y ahí estuvimos de palique un buen rato, hablando de música, amigos y demás. Muy agusto, la verdad.
Al rato de estar allí fuimos pa la orquesta, con nuestras latitas, y echamos unos bailes. Lafo se dio cuenta de que su mochila estaba mojada: se nos había roto la bolsa! pero bueno, quitamos el agua y adelante. Bebimos, bailamos y más bebimos hasta que Salva dio señales de vida. También vino Tula, mi compañera de trabajo más cachonda (en todos los sentidos). Qué ilu me hizo verlos! Y allí estuvimos buen rato, bebiendo más.
Más tarde llegaron la Flô y la Orcesk, que salían entonces de currar en Labuerda. Y allí seguimos.
Hubo, como no, un pequeño latercado. La parejita se mosqueó, Clafo desapareció, Pamela que llevaba un morón encima que no se ttenía se empezó a preocupar como sólo ella sabe y acaba casi sin poder respirar de la angustia. En fin, hay que ser gilipollas. Encima pa que piensen que lo que hacía era mear de pié mirando unas colchonetas!
Luego me alié con Tula, estuvimos echándonos unas buenas risas. Ella se encontró con un exalumno de Fraga y con el novio de una examiga, o algo así; casi no lo repitió... También estuve en las peñas con la Flô, pechando por las ruinas del Castillo... jajaja! A la pobre Tula que le vieron el culo... ajajaja! Ella meando y de repente aparece una pareja por detrás suyo, se le rompe el cinturón... jajaja!
Después de un rato aparecimos también con la sobrina de Salva donde estaban los otros dos, no muy juntos que se dijera... Y nos montamos en el Subaru, que iba lo menos a 200 por esas carreteruchas. La verdad es que no pasé mucho miedo, porque con el ciego que llevaba encima no me paré de reír en todo el viaje, empujando a quien fuera en todas las curvas... Qué bien me lo pasé en el coche, con las pavadas de Tula... jajaja!
Y así llegamos a Broto, donde me fui a dormir a la recogida y ordenada habitación de Tula, encima de un colchón y tapada con un par de colchas. Nos echamos otras risas antes de dormir, está loca.
Y así fué la mágica noche de L'Aínsa, de la que, como véis, me aucerdo más bien de poco...

4 comentarios

***PaM*** -

Sí, lo siento... Se me ha olvidado comentar que mientras estábamos bebiendo cerca del río Ana le pilló la perdida a Lacón y charraron un poquer. justo cuando me fui a poner yo se le acabó la batería a la Anro, por lo que me quedé con las ganas. luego me mandó un sms que intenté responder, pero se me movía un poco la pantalla y decidí dejarlo para otro día (todos sabemos cómo acabó Ana la última vez que intentó escrbir un sms borracha... o mejor! que se lo recurden a Lafo...).ç
Muakssssss

ANA -

GRACIAS PAMELA X LO OLVIDADA Q ME TIENES.....

pilarrr -

pero tu komo flipas???? k raro k te emborraxaras, kon lo bonito k es ainsa, no sabes apreciar sus monumentos, o el kastiyito, tu solo venga a beber y de la lakon mejor no ablar, abria k verla...yo me kede aki en el barranke..la verdad eske kreo k termine peor k en fiestas..ya ablaremos pomelo..y recuerda: chupandole el bigote a cecilio la resaka se pasa...muakssss

Lacon Contreras -

Hola.. yo de nuevo...
Despues de haber leido tus aventuras en L'ainsa y estar meditando buen rato... me acabo de acordar de que yo fui contigo!!!! jajajaja Ya decia yo... que coño hice yo el sabado y porque acabe en broto junto al amado mio??
VEnga, ahora en serio. No os podeis imaginar lo que fue aquella noche. ¡¡ Pero si llevabamos la nevera al hombro!! Y despues de 6 litros seguiamos y seguiamos y seguiamos y..... (puedo seguir asi mucho tiempo)
jajajaj, aun recuerdo a Pamela casi ahogandose de ansiedad mientras mi colega me decia: ¡¡ coño !! pero que hace !! esta meando de pie!!! :o jajajajajja, mientras muñon casi se moria... jajajajja... tremendo...
Y bueno, lo demas... yo tampocopuedo aportar mucho mas.
Solo la imagen del careto de muñon recienlevantada. TRanquis... tengo una foto jajaja