Blogia
ababol

SE ACERCA EL FiN DEL MUNDO

SE ACERCA EL FiN DEL MUNDO Estreno: 10 de febrero en Bilbao, hora por determinar (cuanto antes mejor), y seguramente en la Plaza Unamuno...

Protagonistas: la mayor parte del grupo 16 de 2º Periodismo, y la la mayor parte de unamunenses.

Argumento: Leioa. Aulario. Se termina el examen miedo de Ibañez. Nos vamos rápidamente a duchar y a ponernos un poco guapos. Directamente al casco (ya serán eso de las 20:30, 21:00), y empezamos a beber. De chiquiteo power. Si eso nos cenamos unos pintxos por ahí. De ahí pasamos al fiestón-botellón (color serano, quién me iba a decir que te iba a echar de menos...). Kinito tal vez. Y a los bares, a seguir con patxaranes o lo que se tercie. Lo que sea y Antzoki fijo. Y de ahí ya... hasta que nos tengamos que recoger con pinzas los unos a los otros!!!

Vamos a moOorir!!! Ueeeh!!!

10 comentarios

Amaia (LA NUEVA) :) -

POR FIN LLEGO EL GRAN DÍA CHICOS!!! VA A SER DEMASIADO! VOYA DARLO TODOOOOO JEJEJEJE. BSS A TODOSSSSSSSSS

Miriam -

todos a nadar en alcohol q ostias!!!!

Psk -

EL JUICIO FINAL SE ACERCA. La JAIA se va a salir!!! Disposición plena hay.
Esta claro, Pilar e Irati serán las primeras en enzorrarse, no hay duda. Tampoco hay duda de que la autora del weblog perderá el norte y de que Juanjo en su linea... 6 de la mañana, gorro puesto y caidas múltiples. OS QUIERO!!! SOY FELIZ!!! JEJEJEJE

Egunon -

Esta bien, lo reconozco, no me haré responsable de mis actos!!

*** -

Juanjo, NADIE se lo traga ya...

Egunon -

Esta vez me voy a controlar

Yo otra vez -

El de niza es en el 01 no????
UIIIII!!!! q rayada.

gorka -

Yo firmo el tratado de Pamela pero es el de:
Amsterdam 1999??
Niza 2003??
Dios mio como afecta esto de no salir unos cuantos findes seguidos, necesito renobar la sangre que esta ya huele poco a vino!!!!!
Pues eso,qme uno al plan Iba... digo ostias al Plan de Pamelita!!
Mxuxu

nosotras otra vez -

eeey, lo q acabais de leer es un envío masivo. q lo sepais.jajjajajaj

Pilor e irrati -

Ummm...somos las primeras en escribir...interesante...jjaja, tb seremos las primeras en enzorrarnos!!!jajajj.te pagaremos un cubata si haces lo q ya sabes que tienes q hacer, jajjajaj.Pilar prefiere kinito y yo prefiero litros,yo (irati)cedo a hacer kino si kedamos pronto pa poder pillar sitio, pq sino es un púa.bueno, la cuestión es beber, trankilos!!jajja. os keremos ver a todos el dia 10 más enzorrados q en toda vuestra vida. pq sí. pq lo merecemos. ey, esto suena a ZP!!!!jajajja. GANAAAARRRRR.jjajja. Estamos desvariando..jajajja, si esq son las 2.37 de la madrugada.nos afecta el no salir y las felaciones internacionales. Un saludo a todo ese peacho de grupo 16. El 10 a morir como perrooooosss. fdo: pilar e irati