Blogia
ababol

CARNAVAL EN UNAMUNO!!! Y LA TORTiLLA!!!

CARNAVAL EN UNAMUNO!!! Y LA TORTiLLA!!! Y... por fin se hizo! Cuando todos (me incluyo) la dábamos casi por perdida, al final la fiesta de carnaval se hizo. Y con bastante éxito, la verdad. Se pidió más dinero que nunca; así acabamos. Para otra vez más mezclas, que la ginebra a palo seco...
Disfraces de todas las maneras; eso sí, todos artesanos. Creo que el nuestro fue el más cutre (de novatos del unamuno, en plan con el pijama, la percha, la L y el gorrito de papel, con las bragas por fuera, claro) junto al de enfermas de varicela. pero lo importante es que nos lo pasamos de cojón. Bueno, destacar a Fernan, que nos volvió a sorprender vestido de tía (novata). Abeja, Flor, Maradona, teléfono, fichas de dominó, hadas, señales alcoholicas... Estaba way. Los que más me impactaron fueron Ander e Inmanol, el primero disfrazado del propio Inmanol (por ello mismo también se dedicaba a comer pelo, pero directamente de las cabezas), y el segundo de Súper Tomate. Con otro que me quedé dfue con el que iba de cesto de la ropa sucia.
Bajamos así a cenar, y luego lo más esperado... al garaje. Grandes pedos en ese antro, oh sí. Y a bailar, a charrar con todo el mundo... me encanta. Luego llegó Ainhoa, qué susto nos metió la japuta, que no sabíamos ande estaba.
A la media hora o así me metí por la barra, y procedimos a hacer el sorteo. Hay que ver que afán de protagonismo, que pillé el micro por banda y no había dios que me lo quitara... jajaja! La pobre Marta, después de casi hasta bailarnos encima de la mesa va y resulta que no era su número. Se repartieron dos cds y un huevo de música, la verdad es que dirección se portó.
Después de subir a la Catalina pa la cama y quedarnos con ella hasta poco después de que se durmiera ya nos cambiamos.
Pillamos taxi Ainhoa, Fernan y yo, y luego pillamos a Gala, que estaba en conserjería con la mano rota (o eso parecía) rayando al pobre Luis, que ya no sabía qué más hacerle. Y... p'al Antzoki!!
Allí nos juntamos con los de Unamuno, novatos, veteranos y excolegiales juntos; muy bien, la verdad. Y eso, pues de charretas con todos, muy bien.
Luego desde el balcón de arriba ví a los de clase (Ander, plissken, Gorka, Irati, la Pili, Amaia, Aitor, kike y Unai, creo q ya!), y bajé con ellos; pronto se me unieron Ainhoa y Fernan, y allí estuvimos todos en amor y compañía compartiendo patxarán con kalimotxo. Gran invento. Irato se fue pronto, un 0.
Íbamos todos bastante borrachos. Pero sin duda, el que se llevaba la palma era Ander. Se caía, casi literal. iba restregándole la cara a todo el mundo. El vasito en la cabeza, ya por tradición, jajaja! Estuve con el un ratillo, y le dije que cuando voy borracha me mola levantar el brazo derecho y empezar a moverlo bailando. Claro, no me había percatado yo que desde mi altura igual no queda tan... así porque se ve menos; pero me hizo mucha gracia verlo sonriendo y con el bracito por ahí... jajaja! También me lo encontré en el baño (el alcohol me quita la poca vergüenza que tengo y meo ande haga falta), me hubiera gustado grabarlo... Literalmente de lado a lado, chocándose con las paredes. Lo siento, Ander, esta vez iba menos pedo que tú y me acuerdo más de las cosas.
Juanjo, a pesar de que se iba a controlar acabó como siempre. Camiseta de interior y una especie de lazo al cuello, muy guap@... Lo vimos bajando por la barandilla, no sé...
Cuando fue disolviéndose en tuburbio antzokiano nos fuimos al Azkena, y también a gusto. De ahí ya me acuerdo menos, una pena, porque iba bien la noche, eh...
Y nos fuimos a almorzar; sí!!! por fin llego yo tmb a este momento de la noche. Gorka!!! Que estuve!!! jajaja! Nos comimos no un pintxo, sino un pintxazo de tortilla; joer, estos bilbaínos... jajaja! Y ahí de charreta tmb. Buena charrada tmb la de Gorka y yo en las escaleras del metro. ;)
Y pa casa. Puto frío. juer... Salimos ya del metro la Ainho y yo y pa la resi, un café con leche bien calentico y ale, pa la cama.
Me he despertao a las 12 con la luceta de la mesilla encendida y el Qué en la almohada. Coincidencia o destino, Albert? Juju!
Y venga, a comentar!!!

9 comentarios

ander -

Por cierto, busco carcasa de movil, es azul, marca siemens y tiene el logo de euskaltel. ¿Qué ostias haría para que se me perdiera?

ander -

El más sensato debería ser yo; pero ese día, que sobrao!! Los putos patxaranes me ganarón la partida esta vez y consiguieron que al día siguiente no me acordara de casi nada. Tienes razón Pamela no me acuerdo de haberte visto en el baño, en realidad no me acuerdo ni de haberte visto.
Este jueves toca revancha y espero ver a unos cuantos más borrachos que yo en el "matraka txou".

EGUNON -

Sí, lo reconozco, no me controlé, pero me lo pasé bien, al menos eso creo. Gracias kk por el comentario q me has dejado en mi blog, esq me gusta la acción. Si te cuento q no fue la unica barandilla q bajé esa noche... jajajaja

kk -

grr
encima el lio te lo hice yo..lo que hay que oir jeje.
Estubo bien el kinito, aunque no se xq no pude dormir al llegar a casa :/ Seria culpa de las 12horas del dia anterior..

IRATI DIMISION!!!!!

Ainhoa -

k te voy a contar yo KORAZÓÓÓÓÓN!!!! ke me lo pase DE PUTA MADRE (kepa, jejeje!!!!) jezzzzuuuzzz... vaya nochecita!! total k me lo pase mu bien kon los de tu clase, vaya kuadrila... yo tambien creo ke Aitor se ganó el premio al más pedo y el kike guille iker al más liante, ke me estuvo hacinedo un lio toda la noche, pero muxo gusto en conocerte guille-kike-iker. Y en la tortilla, juer ya te digo k nos pusimos las botas, encima luego venimos a la resi y ala!!!! tostadikas y un buen cafe kon leche. Ezkeee, vaya placer el comer, a ke si? Bueno, espero encontraros alguna otra vez de farra y echarnos unas risas, bale?Juanjo delegau? joder vosotros no estais bien!!!! Yo le pondría a Alberto k ayer por llo menos parecá el más sensato de todos, jejejeje!! aunke al final esos suelen ser los peores, jejeje ;)

gorka -

porcierto sufrimos una baja....la cámara de MAi casco.....(tranki gente qlas fotos si se salvaron)
P.D: De la panda de la tortilla....próximo artículo en www.gorka.blogia.com

gorka -

Estoy contigo Pam, Irati=0.
Tb de acuerdo, Ander morado= 10
Pero el supermega morado era Aitor q se qeria pegar hasta conlas paredes!!jeje, eres un crack tio.
He de decir q el kinito me encanto(faltaron Perdi,Pablo,Juanji y Pam(al principio) y mi super compi Izarra).Peña sois de puta madre!!!!!
Juanjo/delegado ers un alcoholico de verguenza!!jejeje

Plissken -

Es curioso. Yo me he levantado un poco mas tarde... y lo primero que he visto al abrir los ojos ha sido el "QUE". Dormir con un periódico, es lo que tienen los periodistas Pamela. Aunque peor fue el viernes pasado que me desperté con un paquete de donuts vacio en la cama. A falta de algo mejor... jejejej, MUXUSSSSSSSSS!

La que desertó -

Jode Pomelo, no me pongas un cero que yo me quería quedaaaaar!!!zorda!!menuda zorrera que llevabas encima, eh???si esq...a ver si algún día coincidimos en la tortilla nen!!!q cuando vas tu yo no voy y cuando voy yo tu no vas!! Muxus q me piro a sobar, aiooo. P.D: Pamela, encontraste lo que perdiste????