Blogia
ababol

EL CONCiERTAZO

EL CONCiERTAZO La noche pintaba bien. Gran conciertazo, y las tres fiestorreras que no se pierden una, todo sea por integrarse en el ambiente: Pilar, Yaiza y yo. Se acopló Noemí, que tmb tenía ganas de farra.
Después de estar un largo tiempo en mi resi (negro-azul marino?)y esperar a Noemí en Bidarte por mi nos fuimos... a por los litros. Ya se empezaba a ver el ambiente de fiesta.
Hicimos el mini-botellón en la puerta. Tuvo su toque de gracia cuando vinieron unos tíos con tambores y fuegos. Y ya me tosté un poquer ahí, eh...
Entremos y ya... el desfás. No bebimos demasiado por lo caro que iba el alcohol ahí dentro, pero lo que es fumar... la hostia! Así íbamos todas con un empanamiento y una lerdez... Pero vamos, que muy a gusto, yo por lo menos.
Empezó Kokain, no estuvo mal, pero no había todavía demasiado ambientillo, y las canciones yo no me las sabía.
El segundo en actuar fue Koma, que estuvo también muy bien. La mítica canción no la conseguí aprender, pero yo con mi post-it fui feliz. La escribiré aquí tmb para que todos apreciendo lo "buena" que es...
Cenamos por allí y poco después... Berri Txarrak. A destacar el morbazo del cantante y la buenorrez del técnico ese que estaba por detrás con los cables. Un concierto de puta madre, buen directo, muy animado... Y encima me sabía las canciones. Qué más se puede pedir?
Acto seguido LOS SUAVES. Oh, sí. Yo más que nada fui al concierto por verlos a ellos. Para mí fue realmente emotivo, crecí con ellos. Mi hermano me obligaba a aprenderme las canciones por medio de chantajes, y unos 17 años después me ví allí, justo delante de ellos. El Yosi, con toda su cabellera rizadísima y ya prácticamente blanca. Me cuestioné lo dentro que deben tener la música para seguir como siguen, con el buen directo que ofrecieron... a su edad, después de todo lo que sus cuerpos han tenido que sufrir (no debemos olvidar que estan por aquí desde los 80...). Y allí estaban, cantando frente a muchísimas generaciones juntas que coreaban sus canciones. Realmente emotivo. Cuando tocaron la Dolores (canción mítica donde las haya, mi canción) casi lloro. Joder...
Por último entreron al escenario Abeas Corpus. No me sabía ninguna canción, pero fueron flipantes. Joder, eso sí que es animar la fiesta y lo demás tonterías. Muchísima caña, me gustaron un montón. Además, ese cantante... ejem. Lo gocé, la verdad. Y más al final, cuando encontré a mi izquierda la mejor sonrisa del mundo. Qué colosalidad, por favor. Después de estar cantando con él las versiones que hicieron al final abeas decidí que me había enamorado. Ejem.
Después de esos pedazo de conciertos qué menos que ir al Antzoki! Se vinieron con nosotras unos patriotas de zaragoza que conocimos en el concierto, muy majos. Hay que ver lo que tira la tierra, como hacemos piña en cuanto encontramos a alguien de nuestro sitio. Los perdimos al intentar entrar en el bar, donde nos juntamos con Alberto and company. Qué pedo llevaban todos, por cierto.
Ya dentro mucho agobio, pero bueno, sarna con gusto no pica. Y nos volvimos a encontrar con mi amor. Y ya pues seguimos la farra todos juntos, en amor y compañía, bebiendo cerveza y fumando porros como cosacos.
Terminamos la fiesta en el Hall, donde un pavo se puso a hablarme en euskera porque le parecí una nacionalista vasca. Ya lo siento, moce, pero yo soy de Huesca. jaja! Unas risas nos echamos en el Hall con los topólogos estos y demás.
A eso de las 8 y algo llegué por la resi. Me pillé un sandwich de la máquina, subí al cuarto, me duché y así, y ale, a dormir. No me levante con mucha resaca, y recuerdo más o menos todo (creo).
Fue una noche cojonuda, aunque a mi juicio nos faltó alcohol en vena y tal vez sobraron porros. Bueno, sólo faltó alcohol...

4 comentarios

Ainhoa -

JAPUTILA!!!!! Yo también debería estar ahí, jode!!!! Ai con Gorka (El cantante de Berri Txarrak)como lo disfrutaría, pero bueno, otra vez será. K e no se te olvide ke la próxima vez ke vengan por aki, vamos a ir fijo e Pam?k m kede kon las gans...mmmmuuuuuuuuuuaaaaa, hasta la proxima!!!!

pilar -

klafo, te mantendremos informadaaaa, pa ke vengas tu sola konduciendo komo una kampeona, y veas todos los buenorros k ay!!! un besikooo pa barbastrooo

LAF -

Joder!!!! mekaguen dios y la puta madre de.... bueno, no se de quien, la verdad es solo por jurar. Joder!!!! Que envidia mierdosa. Yo en barbastro, con mi zorrera habitual (por fin me he logrado enzorrar) y tu, ala, conciertazo. Aunque jodete y revienta que yo si que bebi alcohol en vena y tu no: chinca revincha lalalalala laaaa.
Hazme caso, deja los porros que no es lo nuestro. Todos sabemos que las alkoholicas nunca se daran a fumar, no se alcanza con eso el NIRVANA.
Que me alegro que te lo pases tan bien, pero que ya podrias dar mas señales de vida, jamia.

Y por ultimo... ¡¡¡¡¡VIVA LA FIESTA Y VIVA EL ALCOHOL!!!!

Enga, a gozarla.

P.D: en abril empiezo practica, eso conlleva que los findes estan libres, me hara el favor usted de mantenerme informada de los malditos festivales???
MUA MUA

pilarrr -

ola pom!!! la noxe estuvo guay, no tanto komo esa fiesta ke solo recordarla me entran escalfrios en vena, madre mia: IBILALDIAAA, esa k esuvimos las tres juergueras de la noche y del dia..y ahi si ke bebimos..asta botellas del suelo, jaja.
Los conciertos mu guapos...Habeas Corpus mu buenorros, demasiado, y Berri tb molaron, pero pa mi el kantante es mu feo, y koma me sorprendió, pensaba k serian una mierda..pero esa kancion me a marcado!!!
bueno pomelo..ke dios nos ampare bajo otras fiestas de esa misma kalaña!!!!muaksss