Blogia
ababol

¡JUEVES!

¡JUEVES! Un jueves más, de kinito. Esta vez fuimos 6: Ainhoa, Ander, Alberto, Amaia, Irati y yo. Llovía, tal, cual... joder! El día que se arregle el tiempo en Bilbao sí que va a ser fiesta grande! Quedamos cuando terminó el partido del Atlethic y fuimos a Los Amigos, para variar. Debatimos una vez más sobre la mujer de Historia del Pensamiento Político, Alberto muy indignado y Ainhoa, tranquila, dando su punto de vista. Amaia se sumergió en su mundo de fantasías e ilusión, Irati se reía de mis comentarios... y charrando, charrando llegó Andergo. Ya habíamos empezado a beber, pero ahora comenzó el Kino. Cómo me mola. No tardaron mucho en venir a avisarnos de que cerraban pronto, pero aún seguimos un ratico dándole al kali. Pasé mucho asco cuando Amaia se puso a escenificar cómo chuparle el pelo desde la raíz al tío ese guarro que recoge los vasos; dios... cuánta higiene... se puede freír un huevo frito en su cabeza! qué asco, joder.
Fuimos al Baratz, donde estaba medio ex-Unamuno. La verdad es que me hizo ilu verlos por allí, y charré un poquer con ellos. Qué majetes.
Entramos en el Ikatz-Borda y Amaia se atrevió a acompañarme con unos chupitos de Jack Daniells. Los demás, unos rajaos. Luego echó la bilis esa, pero se los tomó. Un 10, Mai! Son cojonudos! Allí estaba tmb todo Unamuno, veteranos, novatos y excolegiales. La resi tiene acciones de ese bar o vamos ya por inercia?
Caminamos entre el chiribiri este hasta Barrenkale, donde acabamos en el Santuario ese. Amaia no sé que leió en el cartel. Joder, estabas espléndida, eh zorri! Entramos, seguimos bebiendo, nos echamos unos bailes... Desde aquí quiero agradecerle a Ander que me salvara del tío ese de grandes papos; qué miedo. Prometo dejarte la cazadora más a menudo, que te sentaba muy bien (jojo).
De ahí al Antzoki, mi bar especial. No recuerdo mucho del camino, aunque creo que no iba muy ciega... Creo. Había bastante gente, aunque no ta´rdé en ver a Ainhoa, Naika y gente de euskera en general... ejem. Casi todos con los labios pintados con un pintamorros rojo mío; dá gusto, marcando estilo ahí.
Y en fin! Muy agusto. No es fácil encontrar a gente que coma chicles de canela, le gusten las películas de Paco Martínez Soria y encima te haga tatuajes gratis... ;)
Una noche de puta madre. Me jode no haber visto a Juanjo en plena acción, pero sé que lo váis a comentar todos, verdad? Sé que ha dejado los cartones por los jardines, aunque el tactel sigue vigente.
Estuve en la tortilla, donde no os ví, traviesos... No almorzásteis? Qué diría Gorka?
Acompañé a Ainho, junto a los de euskera, a casa de Nagore y Naiara a por unas cosillas y camino a la resi de nuevo. Casi nos quedamos sobadas en el bus, poco más y aparecemos en... no sé donde acaba el trayecto, la verdad. Vamos, que caímos rendidicas en la cama!
Noche intensa, estuvo bien...

6 comentarios

irati -

vale, ya que lo vi lo quiero asegurar: juanjo se tiró en plancha VARIAS VECES a los jardines que estaban to mojados pq no paró de llover en toda la noche. Me reí cebaaauuu, jajjaja, en la próxima me tiro yo tb, q leches!!!aiooooo

ander -

Debido a las malas interpretaciones k ha dao Pamela a mis palabras quiero aclarar k me aburrí un momento. Joder me lo pase de puta madre pero hubo un rato en el k sí k me aburrí un pokillo, sin más

andergot -

Estuvo bien, la verdad es que sí. Lo mejor para mí fue la conversación con el borracho k ainhoa se creía k era mi tío, el cabrón me rompio el vaso al hacer txin-txin!!
Luego hubo algun rato en el k me aburrí un pokillo porque no estaba poco pedo, pero justo llegó la gran aparición de Juanjo k estaba en su línea y se superó ese bajón pasajero.
El proximo mejor.

el adri -

En alusiones a un paseo q di x los amigos estaban to2 + sobrios que el kopon. Abstemios de mierda, q verguenza para la sociedad. Weno les vi pronto asi que nada. Al que vi es al egunon que ya se habia kitao pajas hierbas y demás abalorios que se puso en los jardines. Xao majetes

Egunon -

Zordaaaa! q cabrona, has dixo lo de los jardines. Solo tienen derexo a decirlo los q me vieron, Alberto, Irati y Ander. Bueno, ni ellos. Esta te la guardo. Por cierto, ¿Te han hecho un tatuaje gratis? jajajaja. Gracias Amaia, tu tb estabas esplendida. Muxus

Maitxuu -

Zorrraaa!!! El kino fue dpm, yo iba muy muy ciegaaaa, exe la raba junto con Irati. Al final akabamos Borja y dos amigos y todos nosotros en el Comics y lo pasamos gnial con unas cantabras. Juanjo estaba explendidoooo!! en su línea... No fuimos a la torti, estos se piraron y yo desayune con Borji. Pamela no pienso volver a beber JAck Daniel ME EMBORRACHASTEEE! Bueno que en general estuvo q te cagas el kino. Musususus. TOMICH EL PALADAR DEL TIO QUE RECOGIA LOS VASOS jajaj