Blogia
ababol

UNA QUE SE VA

UNA  QUE  SE  VA Anoche me costó dormir porque me emperré en hacer un recuento de TODOS los momentos que he vivido en la 1001; intenté recuperarlos. Fiestas, intimaciones, risas, alcohol, cafés, discusiones, llantos, amores, largas conversaciones, porros... Y lo que se queda en sus paredes.
Dos años de experiencias que hoy voy a dejar atrás. Cumpleaños, carteles, quedadas... Bien sabemos que nada volverá a ser igual, una nueva etapa empieza en nuestras vidas.
Sólo quería decir que intentaré no echar nada de menos, porque no entra en mis planes perder el contacto ni sentirme extraña con todo ni con todos los que empredieron el camino conmigo hace ya dos años y aquí mismo, en el Unamuno. SUERTE

De la misma forma, quería mandarles un mensaje a mis compañeros del grupo 16, porque sé que con muchos ya no vamos a coincidir el curso que viene. Deciros que siempre nos quedarán los jueves, y que gracias a todos por (como dijo Gorka) haber pasado de ser compañeros a ser amigos. Gracias por esas risas y esos buenos momentos que pasamos juntos: en la cafe, en la campa, en Los Amigos, en el Antzoki... y dónde nos metan.

Un besazo a todos, que paséis buen verano, y que en septiembre nos vemos!!

5 comentarios

Egunon -

Gracias a ti, zorda. Tu has sido la "ginda" del grupo 16.
Gracias a todos por ser como sois.
Recuerdos a tus padres, iris.

Iris -

El viaje no fue muy bueno, verdad mamona?Con las putas bolsas que se caian con las putas curvas...

monica -

weno anzano aki tiene mi comentario q tanto a deseado, jajaja!!! paselo muy bien x su tierra y en septiembre no le qdará más remedio q volverme a ver y aguantarme, jeje. bsitos

ander -

Bueno yo sí escribo pero pa k sepais k aunk a veces no escribamos leemos lo k publicais.

larlar -

bueno pomm, komo veo ke nadie NOs escribe, jaja, te voy a desear suerte este veraniko,tranki ke nos veremos estudiando, vamos a la biblioteka a acer el mamon si akaso...kuando vengas, ke supongo ke sera oy...avisameee, celia te espera impaciente! un muxu, buen viajeeee