Blogia
ababol

COJEANDO

COJEANDO Soy obsesiva. Los pensamientos fijos me persiguen hasta la saciedad, cada cierto tiempo toca un tema diferente. Suelen estar relacionados con los hombres, pero esta vez he ido más allá. Esta vez es una mesa la que ocupa EL lugar en mi mente. La que aparece ante mis ojos me cruce con lo que me cruce. La que veo a mi lado cuando cierro o abro mis ojos. La que encuentro con las patas desparramadas en el suelo cuando intento soñar.
¿QUÉ COÑO HAGO? Me he cargado la mesa de mi piso de alquiler, esa mesa de despacho sobre la que tan buenos momentos hemos pasado. ¿Cómo se lo tomarán? ¿Qué hago? ¿Será el super glue tan súper? ¿mi solución está en Ikea? ¿Debería llamar al tío de bricomanía? Por favor, que alguien me ayude...

6 comentarios

larlar -

Yo llamaría al de bricomania. Pero lo del pegamento yo kreo ke..tb tiene su kosa. Tiene solución. Te odio. Mañana kedamos a las 10?pfff,muxuuu

^_^ -

(apasionante articulo)
pome!!! no te preocupes, ya inventaremos algo. La hemos jodido entre las dos, por que el remate final se lo di yo mientras quitaba cierta costra que habia encima de la mesa.
¿no ves como lo rompo todo? Te he contagiado? Ya sabes que todo se pega. jajajaja.
Un besote!

ainho -

Pero ke paxa!!!!! ke has andau? si kieres algo del IKEA ya te lo mandare yo (jijiji) pero bueno ahora no te preokupes de tu mesa, preokupate de donde voy a dormir, ke la semana ke viene estoy alli!!!!!

ka -

que fuerte!!!!!!!!!!!
ya te vale so puta!!!!!
que coño habras hecho!!!!
cerda!!!!!

Plissken -

¿No es para tanto no? Si fuera la mesa del rey Arturo...

Maitxu -

¿De que va esto?