Blogia
ababol

¡¡QUIERO MÁS!! Periodismo, mayo'06

¡¡QUIERO MÁS!! Periodismo, mayo'06

Algo más de una semana de nervios, risas, entendimientos y propuestas para un día que, cuanto menos, fue esperado. Viernes 12 de mayo, 1ª fiesta de PERIODISMO en el Billy Pool. Tal y como fue la noche parece pintar que no será la única.

            Vender las entradas no fue tarea fácil, a más de uno se nos pasaron por la cabeza muchas cosas con tal de engañar a la gente para que viniera. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa: acudieron bastantes más de los que habíamos estimado y, lo que es mejor, todos quedamos satisfechos. Gente muy maja, muy sociable y, vamos, que entre todos hicimos una noche de puta madre. Bueno, todo hay que decirlo, pintamos la fiesta muuucho mejor de lo que pensábamos que iba a ser. Sí, incluso nos inventamos movidas que luego, obviamente, no hubo. Pero mejoramos todo tipo de espectativas!!

            Comenzamos litrando en el frontón de Deusto, más de 50 personas de las 4 clases. Al llegar al bar resultó que el juego de las pegatinas fue bien recibido (roja a l@s ccon novi@, amarillo a l@s que no lo tienen claro y verde para l@s con ganas de mambo). Como sobraron un huevo de amarillas al final medio bar lucía ese color, pero bueno, que yo creo que la peña se fijaba más en el lugar donde llevaba pegada la pegatina la otra persona que en el color que era. La gente ya estaba borracha cuando llegué...

            La noche transcurrió entre muchas risas. Una de las mejores cosas que me llevo es que aprovechamos para conocernos más entre las 4 clases, hablamos tod@s con tod@s, no fue una fiesta de grupitos. Incluso la gente de fuera se mostró muy participativa. En fin, qué decir... ¡todo un éxito!

            La entrada incluía cubata + chupito, que, obviamente y a pesar de haber hecho antes el botellón, se nos quedó corto. No recuerdo si tomé algo más, pero imagino que sí. No sé... tengo la noche muy nebulosa.

            Momento subidón-subidón cuando pusieron la canción de Grease.

            Cuando encendieron las luces la gente fue saliendo y nos dispersamos. Alberto, Miriam y yo acabamos en el Dark Cool (o como se escriba) y... bueno, cada loco con su tema.

            Agradecer desde aquí la colaboración de todas las comisiones, y sobretodo de tod@s aquell@s que se han dejado medio sueldo en el móvil para intentar vender entradas. A todos los que fuisteis: gracias! Y hasta otra, of course. Bueno, y un saludo especial a los que faltaron, se os echó en falta: Ander, Fednan, Perdi y tantos otros.

           

Qué buen ambiente, qué bien me lo pasé... ¡¡A POR OTRA!!

 

Para más info: www.viajedeperiodismo.blogia.com

4 comentarios

Unai -

Me alegro de que la fiesta fuera bien, los que no estuvimos nos sentimos recordados en tu blog. Eskerrik asko.

el bailarin del antzoki -

bueno, esta vez no me enteré pero la próxima no creais que sus vaia a librar de mi movimiento de cadera sensual, mis pasos dobles triples y cuadruples y de mi incipiente alopecia brillando bajo los focos, espero que monteis otra sarao para poder demostrar lo que valgo (l´oreal)

plissken -

Lo mejor la ostia qué me di con Miriam, eso si que es Kale Borroka... La cosa funcionó.

Egunon -

Pues sí, una gran noxe, tal como esperabamos. Gracías a todos por venir!