Blogia
ababol

MENORCA. DÍA 24.

MENORCA. DÍA 24.

Llegué aquí un día 11 de julio a las 6 de la mañana. Cuando empezó a amanecer salí a la terraza del barco y lo primero que ví fue La Mola. Todo era silencio, tranqulidad, limpieza, pureza. Casas blancas, agua. Todavía no estaba muy decidida de si la aventura menorquina iba a ser la mejor opción del verano, pero ahí estaba. Después de las penurias que pasé para embarcar de lo que más tenía ganas era de salir a tierra firme. Así que cuando el barco paró sentí un gran alivio. Y la mejor sensación del viaje: 20 minutos después estaba abrazando a Clafo en el puerto de Mahón. Aquí comenzaba el trayecto.

Al día siguiente de pisar suelo menorquín ya tenía trabajo, pero no fue bien. De ahí me llevo algo más importante: a la Olga (sentada a mi vera teclenado como una loca) y a la Chipi.

Bueno, aquello no salió bien pero esa misma tarde comprendí que aún quedan personas buenas en el mundo: me senté a tomar un café con unos chavales a los que había servido días antes y me ofrecieron otro trabajo. No es que yo tenga ganas de trabajar, pero es que es lo que toca. Hotel Farragut, y ahí sigo.

El lugar se me come, no lo puedo negar. El horario es una mierda, entro a las 8 y lo de salir me va mal. Aunque bueno, tal y como es la farra de aquí casi que ni paso pena. Sí, estoy currando en Guirilandia. Pero lo llevo con gracia. Bueno, realmente el sitio no está tan mal, la gente es muy maja (esas guapissss!!) , no hay nadie cuerdo ahí dentro, así que me lo paso bien dentro de lo que cabe. Por cierto, llevo uniforme; os enseñaré fotos, no tengo desperdicio.

Y bueno, qué más decir, que casi un mes después de llegar a la isla estoy empezando a disfrutar de ella. Me jode no haberme podido quedar en la casaza de campo de Clafo, y de pasar más tiempo en Ciudatella con esta gente, pero me lo monto bien.

Y ahora va: si buscáis tranquilidad, venid a Menorca. Si buscáis farra: bueno, se puede venir; pero sin emocionarse. Si buscáis tíos: no vengáis jamás. Jamás. Si queréis practicar el inglés: esté es vuestro lugar. Si necesitáis curro: quedaros en casa. Si queréis playas de la hostia: venid sin dudarlo. Y esto es lo que hay.

Que disfrutéis del verano, y que nos vemos en los bares!!!

Por cierto: en el hotel me encontré con la madre de Blanca, que me reconoció. Y la de la habitación de al lado resulta que es de Zumárraga y encima de la cuadrilla del gallo. Pero qué pasa con los vascos?? que me persiguen!!

5 comentarios

Anónimo -

Con clafo... perro flauteando a muerte!!

Clafo -

Si quereis conocer Menorca en todo su esplendor... venir de vacaciones y dejarsene llevar por mi... Muñon ha tenido mala suerte, pero aqui si quieres farra la tienes dia si y dia tambien.

I DO!!
muuuaaaaa

irati -

tia!!!!!por fin noticias tuyas, ya era hora!!! ánimo con los guiris, son unos pesaus, lo sabemos (incluso ellos lo saben, creo yo) pero en el fondo tienen su corazoncito. En septiembre nos vemos zorrupia!!!mila muxu ñoñostitik!! ESTA PUTA SEMANA GRANDE DA ASSSSSCO!!!

Plissken (el original) -

Perra, que tal vas? Por aquí como siempre... se te echa en falta por estos festivales del kalimotxo... He hablado hoy con Boio por telf... Tambien vi aquel gran consolador que tanto querias... Esto es Bilbo ya sabes, pero no te ralles allí, digo yo que abra algun Matraka eguna pa entretenerte? un muuuuuuusu

Pilarrr -

Perra!!! ke tal vas? por aquí como siempre...se te echa en falta por estos festivales del vino...ayer estuve con tus amigas..también vi a nano con ese pequeño ser que tanto amas...esto es barbastro, ya sabes,pero no te rayes allí, digo yo ke abra alguna fiesta así tremenda no pa entretenerte? un besikoooooooooo