Blogia
ababol

UNA VIDA... DE PELíCULA!¡!

UNA VIDA... DE PELíCULA!¡! - "Si buscabas el momento adecuado, era ese." (Piratas del Caribe)

- "Nada es para Siempre." (El Río de la Vida)

- "Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo más allá de la ciudad de los goblins para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande, no tienes poder sobre mí." (Dentro del laberinto)

- "...Hoy es un buen dia para morir... " (Línea Mortal)

- "No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites... a veces reales, a veces imaginados. Muchos de nosotros nos contentamos con vivir dentro de esos límites; otros están obligados a ello. Pero algunos necesitan romper esos límites, atravesarlos para salir fuera, aunque lo que les espere fuera sea algo desconocido o aterrador." (8 millas)

- "Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad." (Gladiator)

- "La pluma es más fuerte que la espada" (Indiana Jones y la última cruzada)

- "Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz." (Seven)

- "Tiene los nervios tan templados que cuando se va a la cama las ovejas le cuentan a él." (El Último Golpe)

- "Con tantos tabúes sobre el sexo, no me extraña que tengamos los problemas que tenemos, no me extraña que seamos irascibles, violentos, genocidas... Pero ahora haceos esta pregunta: ¿Qué es más obsceno: el sexo, o la guerra? ." (El Escándalo de Larry Flynt)

- "Alguien tiene que morir para que todas las demas personas verdaderamente apreciemos el significado de la vida..."
- "Eso es lo que hacemos, lo hace todo el mundo, seguir vivos por los demás." (Las Horas)

- "Siempre hay que seguir, aunque sólo sea por curiosidad."
- "La única realidad es tu realidad" (Martin (Hache))

- "Hay que tomar las decisiones basándose en lo que uno quiere, no en lo que uno no quiere." (Beautiful Girls)

- "Toda batalla se basa en el engaño. Si tu enemigo es superior, evítale. Si tu enemigo está enfadado, irrítale. si estáis igualados, combate. Y sino, espera y recapacita." (Wall Street)

- "Confía en todos... Pero guardate un as en la manga"
"Déjate siempre una salida"
"Si un "pez" actúa seguro, es que fanfarronea. Si aparenta perdido, tiene las de ganar" (Rounders)

- " Ese será el beso por el que medirás los demás el resto de tu vida." (Corazones en Atlántida)

- " Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido" (El Club de los Poetas Muertos)

- "- ¿Dónde estabas esta mañana?
- No recuerdo, hace demasiado tiempo.
- ¿Qué harás esta noche?
- Nunca hago planes con tanta antelación" (Casablanca)

- "¿Sabes cuál es el truco de los valientes? No decir nunca que tienen miedo." (Secretos del Corazón)

- "Agarrate al presente... no pienses en el día de mañana." (Son de Mar)

- "Recuerda, concéntrate en el momento, siente no pienses, usa tu instinto, y que la fuerza te acompañe". (Star Wars)

- "Despues de todo mañana sera otro dìa" (Lo que el Viento se Llevó)

- "Todo hombre muere, pero no todo hombre vive realmente" (Brave Heart)

- "Tengo miedo de muchas cosas....Pero tambien tengo miedo de salir de este cuarto y no volver a sentir en toda mi vida lo que siento estando contigo" (Dirty Dancing)

4 comentarios

gorka -

Es más o menos ehh qhace mucho ya pero:" Nos quitaran las vidas, arrasarán nuetras tierras, incluso a nuestras muejeres pero nunca, NUNCA: nuestra LIBERTAD!!!!!!!",William Wallas, el mejor personaje que he visto en mi vida en una peli!! Bueno y Braveheart la mejor peli!!!
Luego también esta:"Ningún problema debe hacerte sufrir, lo más facil es saber decir Hakunna matata", el hijo de la gran .... del rey leon!!

Egunon -

No voy a hacerte daño Wendy, sólo voy a arrancarte tu jodida cabeza.
El resplandor

Egunon -

So, so, alto... vamos a ver, lo único que pedí fue una puta silla giratoria... quieta, para... ahora se lo que sintió la niña del exorcista... ¡En el nombre de Dios sal de esta silla, en el nombre de Dios!... Estoy un poco revuelto... voy a potar.
Austin Powers II

Egunon -

¿Cómo iba yo a saber que tenía ocho años? Me dijo que tenía veinte... ¡La culpa es de los padres, que las visten como putas! Airbag