Blogia
ababol

¡SORPRESA! (EN BROTO)

¡SORPRESA!  (EN   BROTO) Todo estaba preparado para ser un viaje sorpresa. Todo menos la única cómplice, Clafo y sus cogorzas. Pero bueno, lo importante es que después de un almuerzo mano a mano con el señor Anzano en Torla yo estaba por fin en BROTO (pueblo donde estuve currando el verano pasado y del que me he llevado grandes recuerdos, anécdotas, y mejores amigos).
Comencé la visita al Hotel Sorrosal por el bar, donde me presenté a Estela (mi suplente) y ya entré en cocina: Mari 1, Mari 2, Xandro y Oriol preparándose la comida y el servicio. Caras de sorpresa ya brazos.
Subí a la 1ª planta, donde encontré a Tula como la esperaba encontrar: amorrada en un baño, con sus "cositas". Jajaja! Ya nos estuvimos echando unas risas del copón de buena mañana.
Seguí subiendo y abracé ya por fin a Lacón y a Tania madre, que estaban las dos con una cara de resaca del horror.
Salvo me dejó el piso de Rober para mí solita. Yiiija! Lástima no poder disfrutar más tiempo. Dejé allí las cosas y me bajé donde Tula a seguir porculeando y riéndonos de todo y de todos.
Seguí por el bar molestando y sirviéndome como si siguiera currando allí, jeje. Jorgito está precioso, y la gente del pueblo como siempre. Bueno, Esteban se ha cortado el pelo. Pero Rosa sigue robando hielo y eso.
Comimos en el piso de Tano un bocata. Allí estaba la madre de la madre, que también se sorprendió de verme pero estaba más pendiente de los perros que de otra cosa.
Luego una pequeña siesta, una duchita en el baño ese raro y abajo a molestar más. Con Tula estuvimos recordando viejos tiempo, joer qué par. Nos reímos hasta de nuestra sombra, que bien me lo pasé.
Doblé toallas e hice de recepcionista un ratillo. Bueno, más bien me dedique´a seguir hablando, pero ahora por el msn y por teléfono (hola Anro).
Clafo y yo nos fuimos a cenar a la Bóveda mano a mano, ya tenía yo ganas de una charrada tan completa con esta moza, joder. Comimos muchas cosas buenas, qué gran restaurante. Además salí de allí con unos calores ya... jodo.
Volvimos al bar a concretar la hora de marcha, y aproveché para hacerme unas fotos con Tula en el wc (nos llevamos una coña con los báteres... jajaja!).
En el 600 abracé a Javo y a Ainhoa, muy majos ellos en su bar, que habían montado un espectáculo de Dragg Queens de puta madre. Nos echamos unas risas muy a gusto y poco a poco fue llegando la plantilla de Sorrosal (aunque no al completo). Muchos jipis hay en ese pueblo. Bueno, y mucho pijo (chaléts).
Nos tostamos mucho. Al menos yo. Hice mucho el canelo para no salir de mi línea. Me reí mucho. Tula puta. Terminamos la noche en El Silencio, mucho antes de lo que yo quería. Claro, intento entender que ellas tenían que currar hoy, pero... jo!
Esta mañana no me ha dado tiempo de mucho, la verdad. Un viaje relámpago pero ha merecido la pena, sobre todo porque tenía unas gasn del copón de ver a la gente. Si os soy sincera, diré que hasta sentí anhelo por no estar allí este año. Ya no hay dedazos, ni sms de una habitación a otra, la chica del al lado, chupa lo que sea, poner chupitos equivocados queriendo para arreártelo tú... Qué tiempos...

1 comentario

larlar -

pork koño tengo ke escribirte yo en el blog??jajaja. bien me alegro de ke lo pasaras bien por el mundo heidi, la verdad eske donde esten los pueblos, ke se kite un poko barbate. Por aki poka gente, pero la ke había iba fina, para no perder la kostumbre ni los modales! te odio, mucho y debemos kedar.
pork nadie escribe en los blogs en verano?? damos pena o k?jaja