AY! ESE TORiiiCO... AY! TORiiiCO BRAVO!¡!
20 buses cada media hora. Y 6 tías con ganas de farra. Y más aún de una farra por fin juntas. Destino: TERUEL. Las borrachas de turno: Izas, Ana, Flo, Lydia, Natalia y una servidora. Después de X horas de bus, que parecía un viaje al polo norte, llegamos a la ciudad del Torico como si de Mr. Marshall nos tratáramos, pues cientos de turolenses nos recibieron con aplausos, gritos, agitando las manos... Bien, el pueblo es receptivo. Cenamos con pan de ayer, bebimos (mucho, como siempre) y fumamos hasta ponernos muuu tontas. En el botellón jugamos bastante a eso de hacer frases, en las que "ojeras" o "lucifer" fueron las palabras que primaron... por qué será? Qué pasa, rockera? Anduvimos por las calles turolenses en busca de marcha, que no hacía falta buscar porque salía por todas partes: charangas, borrachos, disfraces... En la plaza del torico estuvimos con Piqué "el Pimi", fuimos a una carpa (algo del "ajo" puede ser?), robamos gorros, bebimos más... Ana e Izas pillaron unas gafas ideales de no sé dónde (imagino que ellas tmapoco lo saben) y se las dejaron puestas toda la noche... Ví a Elisa, la de la resi, que decía estar de retén, pero con la litrona en la mano... En fin! No quisimos ser rebeldes y decidimos irnos en el bus de las 7, yo al menos no me sentía capacitada de quedarme hasta las 2 del mediodía vagabundeando por ahí... Sin duda una de las cosas que mejor recuerdo es el momento de antes de salir de la estación, unísonos de "Farruquito culpable", o "Farruquito homosexual", además del típico "cua´nto falta?", o "me aburro!!"; todo ello por personajes de unos 30 años, no se vayan a pensar... También estuvimos amenizadas, mientras nos comíamos el fuet, por los gritos del conductor cada vez que alguien le preguntaba desde fuera que qué número de bus era ese: "¡pero eres gilipollas o qué! ¿no sabes leer? 23, joder, 23!!". Qué amable. Luego me han contado que paró el bus a mitad de camino y así, yo no recuerdo ni cómo salimos de la estación... Desperté en Zaragoza por un manotazo de la Orcesk avisando que nos teníamos que bajar, y de allí no tuvimos que esperar mucho hasta salir hacia Huesca (viaje que tampoco recuerdo), donde nos esperaba el padre de Ana. Menos mal que al llegar a casa no estaban mis sobrinas, no me veía yo con fuerzas de jugar a nada. Comí un poco y me fuí a la cama... hasta esta mañana, cuando ha sonado el despertador y aún me ha costado levantarme...
VALORACIÓN DE LA NOCHE: positiva, por supuesto. Por las ganas de amigas que tenía, y las ganas de kalicerdo acumuladas. Además de Teruel, que nada que envidiar a Pamplona!
VALORACIÓN DE LA NOCHE: positiva, por supuesto. Por las ganas de amigas que tenía, y las ganas de kalicerdo acumuladas. Además de Teruel, que nada que envidiar a Pamplona!
3 comentarios
larlar -
ANOSANTE (FORMA D RIMAR) -
pilarr -