Blogia
ababol

LOS DEL 16

22 BESOS PARA ALBERTO

22 BESOS PARA ALBERTO

EL PAÍS: ETA emplaza al Gobierno a "que pase
de las palabras a los hechos".

 

EL MUNDO: El PSC asegura que Maragall seguirá siendo presidente del partido

 

EL CORREO: El Unicaja se proclama campeón de la ACB tras ganar también en Vitoria

 

EL HERALDO DE ARAGÓN: Las Cortes aprueban una reforma estatutaria "de largo recorrido"

DIARIO DEL ALTOARAGÓN: El GA ordena el recurso contra el Estatut por el Archivo Real

EL DIARIO VASCO: El incendio de un camión en Andoain obligó a cortar la A-15 durante hora y media

EL DIARIO DE ABABOL: Plissken cumple años y Pomelo aprovecha para decirle que lo quiere un montón

¡¡QUIERO MÁS!! Periodismo, mayo'06

¡¡QUIERO MÁS!! Periodismo, mayo'06

Algo más de una semana de nervios, risas, entendimientos y propuestas para un día que, cuanto menos, fue esperado. Viernes 12 de mayo, 1ª fiesta de PERIODISMO en el Billy Pool. Tal y como fue la noche parece pintar que no será la única.

            Vender las entradas no fue tarea fácil, a más de uno se nos pasaron por la cabeza muchas cosas con tal de engañar a la gente para que viniera. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa: acudieron bastantes más de los que habíamos estimado y, lo que es mejor, todos quedamos satisfechos. Gente muy maja, muy sociable y, vamos, que entre todos hicimos una noche de puta madre. Bueno, todo hay que decirlo, pintamos la fiesta muuucho mejor de lo que pensábamos que iba a ser. Sí, incluso nos inventamos movidas que luego, obviamente, no hubo. Pero mejoramos todo tipo de espectativas!!

            Comenzamos litrando en el frontón de Deusto, más de 50 personas de las 4 clases. Al llegar al bar resultó que el juego de las pegatinas fue bien recibido (roja a l@s ccon novi@, amarillo a l@s que no lo tienen claro y verde para l@s con ganas de mambo). Como sobraron un huevo de amarillas al final medio bar lucía ese color, pero bueno, que yo creo que la peña se fijaba más en el lugar donde llevaba pegada la pegatina la otra persona que en el color que era. La gente ya estaba borracha cuando llegué...

            La noche transcurrió entre muchas risas. Una de las mejores cosas que me llevo es que aprovechamos para conocernos más entre las 4 clases, hablamos tod@s con tod@s, no fue una fiesta de grupitos. Incluso la gente de fuera se mostró muy participativa. En fin, qué decir... ¡todo un éxito!

            La entrada incluía cubata + chupito, que, obviamente y a pesar de haber hecho antes el botellón, se nos quedó corto. No recuerdo si tomé algo más, pero imagino que sí. No sé... tengo la noche muy nebulosa.

            Momento subidón-subidón cuando pusieron la canción de Grease.

            Cuando encendieron las luces la gente fue saliendo y nos dispersamos. Alberto, Miriam y yo acabamos en el Dark Cool (o como se escriba) y... bueno, cada loco con su tema.

            Agradecer desde aquí la colaboración de todas las comisiones, y sobretodo de tod@s aquell@s que se han dejado medio sueldo en el móvil para intentar vender entradas. A todos los que fuisteis: gracias! Y hasta otra, of course. Bueno, y un saludo especial a los que faltaron, se os echó en falta: Ander, Fednan, Perdi y tantos otros.

           

Qué buen ambiente, qué bien me lo pasé... ¡¡A POR OTRA!!

 

Para más info: www.viajedeperiodismo.blogia.com

UNA TARDE... ANORMAL

UNA TARDE...  ANORMAL Piyo, como siempre, el bus de las 14:30 para subir a clase. Empezamos con un poco de retraso, pero enseguida llega la profesora de Derecho. A mitad de la clase o así suena un.. "pummm!!!"; menuda hostia la que se acaban de meter esos dos coches! Todo dios mirando por la ventana, y, la rato, todos abajo para cubrir la noticia, como buenos periodistas. Bomberos, UVI móvil, cadenas, martillos... En fin! Y la pobre mujer del coche gris gritando.
Sin más volvemos a lo nuestro, es decir, a escribir el guión de los presentadores de TV: Diego y Pamela (o Pomelo?). Vamos los dos mano a mano a la cafetería para hacerlo, pero allí es imposible concentrarse... tanto buenorro suelto debería estar prohibido!! Saludamos unas 5 veces a Yaiza, que la pobre ya flipaba, sólo para ver "al de verde" que, por cierto, Diego, tuvo que verte por huevos...
Al poco nos salimos a tomar el fresco a la calle y, de paso, a ver más tíos. Paseamos por las demás cafeterías, cogidos del brazo y saludando a todo el que se dejara con un amigable: "bona tarda!".
No sé cómo ni por qué acabamos en la Facultad de Ciencias. Qué cabrones, menudas instalaciones que tienen... Nos hacemos los biólogos durante un buen rato caminando por esos pasillos entre especímenes realmente... extraños. Esos son universitarios de verdad? Qué rancios, por favor... Qué miradas... Y cómo es que no se reían de nuestros chistes??? Lo mejor de la Facultad, sin duda... los lavaojos de emergencia. Nos hacemos unas fotos junto a esos extraños cacharros amarillos con forma de, claro, ojos, y continuamos la visita. nos montamos en el ascensor y vamos a parar a los despachos del prefesorado, los cuales tienen delante un lavaojos también. Cómo aprueban los de ciencias? Ya sabéis. Yo no sé si se nos notaba demasiado nuestra humilde condición de periodistas, pero qué miradas nos echaban... Miedo.
Continuamos nuestra visita por nuestro querido campus y, esta vez con la acoplación de Irati, nos encaminamos hacia la Facultad de Bellas Artes. Qué mona ella también. Nada más entrar un fuerte olor a pintura y materiales de esos nos sacude, pero continuamos por si acaso nos coloca. Salas de pintura, gente menos rara que la de antes, algún buenorro y unos pasillos. Lo seguimos. Un hombre me saluda, no sé por qué. Buscamos la manera de salir a la preciosa campita que tienen, pero las puertas están cerradas. Preguntamos a un grafitero cómo salir y, todo majo, nos contesta: "Ah! pues por la ventana mismo!". Qué majo él. Obviamente no había visto la longitud de mis piernas. Mis compañeros saltan, no sin dificultad, y ahí me quedo yo, frente a una ventana cuyo comienzo me llegaba por la barbilla. Subo una pierna como buenamente puedo, mientras me clavo los hierros también por los brazos y con la otra pata intento darme impulsos en el aire. Mis compañeros, muy amables, se ríen y sacan fotos. Qué majos ellos. Pero bueno, por fin consigo saltar, que es lo que cuenta. Pequeña pero matona!
Disfrutamos un poquito de la campa esa toda mona mientras intento volver a la vida mi pierna. Si ahora viérais el moratón flipábais. Parecía que nos acabábamos de colar en una peli, una sensación cuanto menos extraña.
Y, al poco, Diego y yo (cogidos del brazo, por supuesto) volvemos de nuevo a clase mientras observamos al ganao.
Y aquí estoy, chic@s, toda magullada y algo estresada. Pero más ilusionada, ya sabéis, estos raros momentos que pasas con alguien al que quieres y que, sin esperarlo, te hacen pasar un rato cojonudo. DiegusSs!!! Que eres un PuFuSu!!!

¡¡A LAS 11 EN UNAMUNO!!

¡¡A LAS 11 EN UNAMUNO!! 22:00 del 07.04.05. Kinito o no kinito? Llueve, ya es tarde para decidir, mañana de empalmada, la gente se empieza a rajar... El plan del jueves estaba de capa caída. Si dudábamos entre salir y no es que algo de ganas había. Gran frase: "a las 11 de unamuno!". Y ale, para allá.
Juanjo y yo, los primeros en llegar. Poco después apareció Pilar, sin duchar. Plissken llegó lleno de energía. Y por último Ander, del que hay mucho que contar.

Empezamos la noche en Los Amigos, qué mejor que un kinito para 5 personas con una jauaja en el cuerpo semejante. Allí nos juntamos con unas ya casi borrachas Amaia, Kattalin y Marta, de a resi, y comenzamos a jugar al señor del 3. Cuando Pili cogía el dado no había dios que se lo quitara de las manos, daba miedo sobre todo cuando le tocaba mandar beber a los demás; que se lo pregunten a Ander y a Alberto, que yo creo que aún tienen esa cara de venganza puesta... jojo. Las chicas de Unamuno no tardaron en arrancarse por bulerías, y el resto del bar a veces las seguía. No tardaron mucho en empezar a echarnos, pero casi necesitan una grúa para movernos de allí a Pili y a mí. Ese Katxi! Salimos de allí tirando a pedo, pero aún quedaba mucha noche por delante...

De allí al Ikatz-Borda, donde se concentraba la masa unamunense. Ander, Pili, Alberto y yo nos quedamos en el cuartillo ese de dentro debatiendo sobre política, aunque no conseguimos arreglar el mundo. Los de la resi iban y venían, había un buen ambientillo. Pili se enamoró de Evaristo el de la Polla, pero era sólo un videoclip y se desilusionó. Bebimos más, y terminamos ya poniéndonos pedo.

Luego, camino de Barrenka. Bares de nombres que nunca me aprenderé hasta que nos apalancamos en el Santuario. Echamos unos bailes (siempre con el vasito en la cabeza) y bebimos más y más... El camarero nos invitó a un patxarán porque se equivocó y oye, me vino de pistón.

Por fin, camino al Antzoki (mi bar especial). Del camino la verdad es que no recuerdo mucho, no sé si pasó algo especial. Entramos y no había mucha gente, un jueves más bien flojo. Pero casi lo prefiero así, porque a parte de que conocía casi casi a todo el bar, había mogollón de sitio para hacer el lerdo. Continuamos bebiendo, y al poco rato me encontré con un amigo (...). El bar estaba más lleno, mis amigos más borrachos, y yo de puta madre. Me gustó conocer a todo el mundo pa charrar sin parar. Volví a subir donde el Dj y estuve allí fumando y haciendo el lerdo un rato. Me lo pasé de cojón. Juanjo cada vez estaba peor, y los demás no nos quitábamos el vaso de la cabeza. Me lo pasé way.

Luego fuimos al Azkena, donde fuimos partícipes de la Pasión de Juanjo en directo. Ya por el camino se entretuvo cogiendo en volandas a todos el mundo (todo), y luego pilló por ahí un montículo de cartones y ale, a tirarse en plancha. De ahí el apodo que luego le pusieron "el cartones". Se tiró por el suelo ni lo sé de veces, se tumbó en las escaleras... Un verdadero despojo humano, pero muy gracioso. Hizo que los demás nos sintiéramos como en el cine. Alberto y yo bajo las escaleras, Pilar y él arriba... parecía un verdadero videoclip de El Informal.

Por último estuvimos de charrada en la puerta del Azkena Ander, Alberto, Pili y esa chica de Burgos que tan bien parecía caer a mis amigos, jojo. A Pili y a mí nos quedó claro que los de Bilbao también controlan el euskera, o eso parece. Dilemas con esa chica... Este Ander...

Y poco más, acompañamos un poco a Pili y los otros tres (Juanjo desapareció) fuimos camino al metro hablando de amor-sexo y sus diferencias. Y ale, cada mochuelo a su olivo.

Llegué y aún me metí un ratico en la habitación de la Katalina a charrar una miajeta y ale, hasta hace poco que he amanecido con una cara de meurto del horror...

MATRAKA TXOU!!!

MATRAKA TXOU!!! Antes de llegar a Bilbo me habían hablado de la vida universitaria. Pero no pensé que fuera así. Una cosa es hacer fiestas, y otra pasarse el día en fiestas. Tres mesecillos agobiados al año, y lo demás es jauja. Si esto es guerra, ¡que dure!, como diría mi madre.
Jueves, 11 de la mañana. Ya nos ves, más o menos a los de siempre, cogiendo sitio en la cafetería de la uni, que se comentaba que iban a haber conciertillos y así. MATRAKA TXOU fue la excusa esta vez para hacer kinito. Me encanta esta vida. Madrugar para beber... Nos juntamos en una esquineta (de la que no nos movieron hasta las 7 de la tarde) Perdi, Kike (kika, guille, iker...), Pilar, Izarra, Amaia, Irati y yo. Gorka y Sergio se dejaron ver por ahí también, y Ander y Alberto llegaron después. Y eso, a beber, kinito. Para mí lo mejor fue el juego de los personajes, casi me picho.
Pilar excitada por el ambiente, Ander intentando encestar las salchichas de mi bocata en la papelera, Alberto y Kike con el cartón de las cervezas en la cabeza... Estuvo way, pero creo que damos un poco la pena, fuimos de los pocos que llevaron litros.
Concierto, bertsolaris, un ambientazo de la hostia y, sobre todo, qué cantidad de buenorros colosales por ahí sueltos... Dios! Yo no puedo vivir aquí...
No fuimos a clase, como era de esperar. Pero... oh! prácticas de radio y tv de 4 a 6! Asistencia obligatoria. Esto tmb fue gracioso de cojones... Yo, corresponsal en Irak, haciendo mi sueño casi realidad, voy y suelto "qué pedo llevo" sin saber que la profe estaba escuchando en control; voy a decir Irak y casi me sale Italia... Irati, esos ojazos, Amaia y la Pili, que no se empanaban de nada... En Fin. la que sí que se empanó de nuestro estao fue la profesora. joder...
Y volvimos a la cafe, a seguir con lo nuestro. En ese rato Perdi ya se había ido, y los que quedaban (Ander, Alberto y Kike) estaban bastante pedo, sobretodo el vitoriano.
Nos separamos a eso de las 7, cuando un segurata nos invitó muy educadamente a abandonar la cafetería, y yo al menos llegué a la resi casi con resaca.
Esto es vida, sí señor...

P.D. Qué bellos salimos en las fotos, por cierto...

Ya pasó el FiN DEL MUNDO

Ya pasó el FiN DEL MUNDO Ya tardaba, eh... jijiji!!! Es que es lo que tiene ir a casa de ciento a viento, que salen muchos compromisos y eso. Pero weno! Aquí estoy! No me extenderé mucho, que para eso ya están los blogs de Irato, Juanj@, Miriam, Gorka y Alberto que se me adelantaron y ya poco más que decir queda.
La noche, creo que para todos, no empezó muy bien. La peña ya se empezó a disgregar un poco antes incluso de juntarnos, y luego que si aquí no cabemos, que si yo en el suelo no me siento... en fin, que después de calentones y malas caras acabamos (como era de esperar) en la plaza nueva con nuestros katxis de siempre. Es que a ver, tanta gente sólo es posible agruparla en la calle! Y es así, joder!
Pues eso, ahí todos bien sentadicos, como siempre nos pusimos a hacer grupetes: los furgoleros por un lao, "otros" por otro, y una gran mayoría que aunque estuviéramos en frente nos comunicábamos muy bien. La verdad es que me lo pasé muy bien jugando a las películas; olé el grupo 16 y su falta del ridículo! jajaja! Bueno, y el gitanico, que aunque no triunfó mucho rato nos quedó claro que no hay que decir el número de Pili, jaja! Luego ya nos levantamos y así, y yo estaba muy agusto, que lo de las charradas me mola, y tuve varias en plan way.
Después fuimos a barrankale, no me acuerdo de mucho, la verdad. estaba todo petao, verdad? Bueno, tmb mu bien, no sé... creo que nada relevante a parte de que a varias tías les salió el espíritu furgolero tmb y que a Amanda y a mí nos dió por cantar la Bola de Drac (creo que nunca superaré el amor hacia Son Goku...).
Y bueno, luego al Antzokiii!!! Es lo mejor, que digan lo que queiran! Muy petao, pero weno; por algo será! Ahí dí de probar mi nuevo descubrimiento: patxarán+kalimotxo; cojonudo! Y ahí estuvimos, ví a varios de la resi, charré una miajetacon ellos, y eso, pues bien.
Luego fuimos al Azkena, y eso. Pues que mu bien tmb.
...
Y al día siguiente me despertaron Juanjo, Blanca y Diego a las 18:00, saltando sobre mi cama. Hicieron alusión a mi peinado al estilo "el de historia" (me lo pongo así queriendo al irme a dormir, pillajos...), y aunque no quisieron nada de lo que les ofrecí (y mira que mi mini bar da pa mucho...) estuvimos aún buen ratico de charrada y eso.
Me he cansado de leer que "no estuvo mal pero es mejorable". Joer, pos como todo en esta vida! Pero yo creo que estuvo way. Estábamos mucha peña, y eso igual dificulta el ponernos de acuerdo, y el encontrar un sitio. Lo de los grupitos... en fin, lo he visto hasta en los kinitos más pequeños. Pero eso, que estuvo bien, joer!!
Y... ¿pa cuando el próximo?

KOLDO MESO, TODO UN MALOTE

KOLDO MESO, TODO UN MALOTE Un profesor normal, tirando a majete y todo. Da la sensación de que es un poco chulito y prepotente, pero en el fonde se ve que nos entiende. Viste tirando a pijo, se nota que debe cobrar bien. Sin ir más lejos, ayer apareció en clase con una chaqueta muy a la última: ROSA. Si a eso se le suman su gestos amanerados da un poco que pensar, aunque el anillo de casado desconcierta un poco. Sí, todo son ambigüedades en este hombre, porque... mientras apreciábamos su impecable chaquetita, color a conjunto con las rayas de la camisa, el buen hombre se sentó, y levantó una de sus piernas. Pensando que no llamaría la atención empezó a rascarse la pierna por dentro del pantalón, y qué sorpresa cuando se dispuso a subirse los calcetines y apareció... ¡¡¡UNA CALAVERA!!! Sí, sí, una calavera. Llevaba unos calcetines grises con una calavera bien hermosa negra en el centro. Que picarón, va de modoso, rosita, y luego va y sorprende con un gesto de lo más macarra, calaveras... Así que pensé que todo era una tapadera, que este lo que es es un malote que va de dulzón y en el fondo le debe molar hasta el cuero.
Y así fue como conocimos la verdadera personalidad de Koldo Meso en el que vimos que tiene un interior oscuro y travieso que camufla con grandes dosis de amMmor en su vestimenta...

ES LO QUE TiENE!!!

ES LO QUE TiENE!!! A Cantalapi:
gracias a tu asignatura me he sentido PERIODISTA antes incluso de licenciarme. Además, hacía tiempo que no sacaba un 9. Por eso y más: GRACIAS!!!

P.D. Pongo el cartel porque no he encontrado fotos tuyas en la red.

ZORIONAK PLISSKEN!!!

ZORIONAK PLISSKEN!!! ZORIONAK ALBERTO!!!
Como regalo te dedico un pequeño apartado en mi blog, que no es poco. Espero que pases un muyyy buen día con los tuyos, y a ver si te estiras y nos invitas a algo después del examen...
Pues eso, que estoy muy contenta por haberte conocido porque he pasado muy buenos ratos junto a tí (esos kinitos!!!).
No cambies!!!
Un beazoOo!!! Y que cumplas muchos más!!!

SÚPER KiNiTO 18/06/04.

Bueno, bueno... El kinito de ayer, COJONUDO!!! Hay que decir que en un principio la gente no iba a salir, poco a poco se fueron rajando y a mí me dio un mal, un bajón de la hostia. Pero bueno, contacté con mi amigo Alberto y poco a poco fuimos reuniendo gente para echar la farra. Además, conté desde un principio con el apoyo de Kattalin, que por salir estuvimos a punto de ir solas (no sería la primera vez...).
Pues eso, al final Alberto, Ander, Unai, otro Unai (amigo de Alberto), Iratze, Ana (mi compañera de habitación), Kattalin (la vecina) y yo allí estábamos, a las 22:30 en Unamuno, preparados para comprar nuestro litros. Hay que decir que por primera vez en mucho tiempo llegué puntual, y Alberto hasta se sorprendió.
Y allí estuvimos, en la Pza. Nueva, bebiéndonos nuestros katxis mientras la tormentaza esa caía. Empezamos charrando, luego jugando a eso de contar (donde Unai no paraba de fallar para beber más, todos lo sabemos...). Ana y yo os damos las gracias por echarnos dinero para que os cantáramos lo del "Bacalado al Pil-Pil", que nunca lo llegamos a cantar pero media cerveza nos salió gratis. Gracias. Terminamos, como siempre, con el "yo nunca he...". No coment.
Luego fuimos todos juntos, de la mano, al bar ese del euskaltegi, donde seguimos bebiendo, bailando y eso... Ana sacó las botellitas de whisky con cocacola que había preparado en el baño de la habitación antes de marchar, y así seguimos la juerga a un módico precio. De lo poco que recuerdo de ese bar es que un moro se metió en el baño y estuvo más de media hora, según rumores que llegaron a mis oídos. Ah! También me colé en la cabina del Dj para que pusiera Ken Zazpi, que la escuché desde fuera cuando nos íbamos... Es lo que tiene!
Creo que luego fuimos al Último Tranvía donde, según me acaban de informar, Juanjo mangó botellas (con Perdi y así)en uno de los primeros kinitos.Pues eso, alí estuvimos bebiendo y bailando más. Unas tías nos sacaron fotos con una cámara digital, y dijeron que nos las mandaría; si eso ya las colgaré por aquí. Sin duda lo mejor que pasó dentro de este bar fue ver a Unai con mi chaqueta de rayas... jajajaja!!! wapo!!! jajajaja!!!
Después de mucho discutirlo (que si Arrebato, que si no sé qué...) fuimos al templo, a mi bar especial, a mi querido y adorado ANTZOKI (pon un Antzoki en tu vida!). Y eso, allí estuvimos bebiendo y bailando más, nos encontramos con gente de la resi... Me lo pasé muy bien. Además había bastante peña; a gusto. Ah! decir que Alberto e Iratze desaparecieron; y... cuando todos estábamos pensando más que mal, salimos fuera y estaba el pobre aguantándo a la chica, que se había puesto mu mala (tanto alcohol...). Y eso, ahí estuvimos charrando un poco, aireando a Iratze, mientras Unai el alto me pegaba, y eso, pero bien. Y Kattalin y yo nos fuimos ya para la resi, a dormir, que hoy "es" día de escuela.
pero la fiesta siguió sin nosotras... y tan fiesta! Al parecer algunos se lo montaron muyyyy bien. Me refiero a Ana y a Alberto, que al parecer desaparecieron pero de verdad. Jijijiji!!! Ya contarán ellos lo que quieran en los comentarios... Jijiji!!! Los buenos compañeros que tengo les echaron dinero también para que se fueran a un hostal; pero eso, ya nos contarán si fueron al final o no. Desde luego, este Alberto, siempre con la caña! jijiji! Dí que sí, jo`mío.
Con que nada, comentarlo TODO!!!
Un besazo!!!

DIPLOMA Periodismo Digital

Ayer subi a nuestra querida, bonita, nueva... Facultad, a entregar el trabajo a la Fresi (que, por cierto, se lo metí por debajo de la puerta, como no me lo coja no sé qué puede pasar...). Cuando me iba me encontré con Cantalapiedra, que me dio el Diploma del Seminario de Periodismo Digital y me dijo que os lo dijera para que paséis a recogerlo cuando queráis por su despacho. Pues eso, que ahí lo tenéis. Ah! Sus notas saldrán esta semana, o por lo menos eso dijo; pero vamos, sin ilusiones porque su despacho seguía tan lleno de "moralina" como siempre. Jeje! Un besazoooooooo

KINITO!!!

Se informa a todos los "ways" del grupo 16 de 1º de Periodismo que el próximo viernes 18 se hará un kinito. Todos los que quieran acudir que se pongan en contacto conmigo, Cris, Diego, o con quien sea, pero venid todos. Yo optaría por hacer litros en Unamuno / Pza. Nueva, ir después donde os apetezca y luego al Antzoki (pon un Antzoki en tu vida!!!); por cierto, que haré yo todo este verano sin el Antzoki??? :-(
Pues eso, que el viernes toca zorrerón.

Hello!!!

Jijiji!
Hello people!!! En principio, pedirle perdón a Izarra por no haber salido el viernes... pero, joder! Puto trabajo de lengua! Qué quieres que haga! Ahora mira, ya lo he entregado, vivo feliz y contenta... :-p Que eso, que el día 25 farra asegurada.
Qué tal los exámenes? Ahí andan, no? Yo he aprobado Tecnología de los Medios Audiovisuales!!! Y con un 8!!! Me siento realizada como mujer la verdad. Que ya no veo más a la del rabo!!! (creo). Ahora el que más miedo me da es el Brandy, pero weno, todo se andará.
Que eso, que a ver si váis escribiendo cosillas y eso, yo también lo iré haciendo, a ver que pasa.
Un besazoooooooo

Notas Tecnología Medios Audiovisuales

Las notas de Nereido ya están en internet!!! Además están colgadas en la puerta de su despacho, miedo. Creo que más de uno va a ir a hablar con ella... Yo he aprobado, con un 8. Que lo sepáis todos! Cuidado con su rabo!