Blogia
ababol

Prrfff MENTALES

Ni ARREPENTiDA Ni ENCANTADA

Ni ARREPENTiDA Ni ENCANTADA

Sonreir con un pensamiento. Notar la palma de tus manos paseando por mi brazo. Buscar tu mirada en un trozo de papel. Sentir la arena mediterránea en lo más profundo de las montañas. Buscar la luna llena rodeada de estrellas fugaces y no encontrarla. Oler tu camiseta de rayas. Recordarte en cada canción. Sentir tus lágrimas en mi hombro, y contestarte con otras tantas. Pasar horas enteras mirando un pequeño recuadro, y que esas horas sólo parezcan minutos. Enfadarme. Quererte. Y odiarte. Arrepentirme de haberte mirado. Y llorar de alegría por haberte encontrado. Brindar contigo. Mirar como te alejas pedalenado en tu bici. Soñar con tu barba roja antes de meterme en la cama. Comerte a besos a cientos de kilómetros. Sentir la angustia en mi pecho. Por desesperada, por impotente. Verte tan lejos, dudar...

Buscarte, buscarte, buscarte...

¿ME OLVIDARÁS?

¿ME OLVIDARÁS? Hoy en mi ventana brilla el sol,
y el corazón se pone triste
contemplando la ciudad,
por qué te vas...

Como cada noche, 
desperté pensando en ti
y en mi reloj todas las horas vi pasar
por qué te vas...

Todas las promeasa de mi amor se irán contigo,me olvidarás, me olvidarás 
Junto a la estación hoy lloraré igual que un niño,
Por qué te vas...

Por qué te vas...

Junto a la penumbra de un farol,
se dormirán
todas las cosas que quedaron por decir,
se dormirán...

Junto a las manillas de un reloj,
esperarán
todas las horas que quedaron por vivir,
esperarán...

UN PAÍS

UN PAÍS Polvo, niebla, viento y sol
y los coches de la opel.
el ebro guarda silencio
y el pueblo que abandoné.
una batalla en belchite,
la "tierra" de mirambel,
bajo cero en calamocha
y esa mina que enterré.
¡cómo esperas que te quiera
si esto no da más de sí!
¡como voy a abandonarte,
y el mar tan lejos de aquí!
la vergüenza de iberduero
las gentes de chanobas
unos que fueron "ta franzia"
y una gaita "pa bailar".
"os tiones d´a montaña"
y "a bergueña de charrar."
"les coques de casa chordi"
y la "francha del llevant."
¡cómo esperas que te quiera
si esto no da más de sí!
¡como voy a abandonarte,
y el mar tan lejos de aquí!
unos marroquís de fraga
y el golazo de nayim,
"los negros del baloncesto"
y un gitano de oliver.
las olimpiadas de chaca
la "obra" de torreciudad,
la macrocárcel de zuera
y aquel túnel de canfranc.
¡cómo esperas que te quiera
si esto no da más de sí!
¡como voy a abandonarte,
y el mar tan lejos de aquí!


Ixo Rai

(con la colaboración de Labordeta)

LA GENERACiÓN X

LA  GENERACiÓN  X "El objeto de esta misiva es la de reivindicar a una generación, la mía, la de todos aquellos que nacimos en los 80 (año arriba, año abajo), la de los que estamos currando de algo que nuestros padres ni podían soñar, la que vemos que el piso que compraron nuestros padres ahora vale 20 o 30 veces más, la de los que estaremos pagando nuestra vivienda hasta los 50 años.
Nosotros no estuvimos en la Guerra Civil, ni en mayo del 68, ni corrimos delante de los grises, no votamos la Constitución y nuestra memoria histórica comienza con el Mundial de España 82 y el Naranjito.
Aunque no nacimos en una dictadura, siempre hemos tenido una conciencia democrática y la serie Cuéntame nos parece que es una mierda y que hace apología del franquismo. Por no vivir activamente la Transición se nos dice que no tenemos ideales y sabemos de política más que nuestros padres y de lo que nunca sabrán nuestros hermanos pequeños y descendientes.
Somos la última generación que hemos aprendido a jugar en la calle a las chapas, la peonza, las canicas, la comba, la goma o el rescate y, a la vez, somos la primera que hemos jugado a videojuegos, hemos ido a parques de atracciones o visto dibujos animados en color.
Los Reyes Magos no siempre nos traían lo que pedíamos, pero oíamos (y seguimos oyendo) que lo hemos tenido todo, a pesar de que los que vinieron después de nosotros sí lo tienen realmente y nadie se lo dice.
Se nos ha etiquetado de generación X y tuvimos que tragarnos bodrios como Historias del Kronen o Reality Bites y creer que éramos nosotros reflejados (si te gustaron en su momento, vuélvelas a ver, verás que chasco).
Lloramos con la muerte de Chanquete, con la puta madre de Marco que no aparecía y con las putadas de la Señorita Rottenmayer; nuestra primera canción del verano fue "Los Pajaritos" (1981) y nuestra primera tele fue en blanco y negro.
Somos una generación que hemos visto a Maradona hacer campaña contra la droga, que nos reímos de un anuncio que decía que si el Madrid era otra vez campeón de Europa, que durante un tiempo tuvimos al baloncesto como el primero de los deportes.
Hemos vestido vaqueros de campana, de pitillo, de pata de elefante y con la costura torcida; nuestro primer chándal era azul marino con franjas blancas en la manga y nuestras primeras zapatillas de marca las tuvimos pasados los 10 años.
Entramos al colegio cuando aún existía Castilla la Vieja, cuando el 1 de noviembre era el día de Todos los Santos y no Halloween, cuando todavía se podía repetir curso y el profesor te podía soltar una ostia; fuimos a la universidad con unas notas de corte del copón y con una masificación acojonante, pidiendo prórrogas en la mili y objetando.
Somos los primeros en incorporarnos a trabajar a través de una ETT (gracias PSOE) y los que no les cuesta un duro echarnos del curro (gracias PP).
Siempre nos recuerdan acontecimientos de antes que naciéramos, como si no hubiéramos vivido nada histórico. Nosotros hemos aprendido lo que era el terrorismo contando chistes de Irene Villa, vimos caer el muro de Berlín y a Boris Yelsin borracho tocarle el culo a una secretaria; los de nuestra generación fueron a la guerra (Bosnia, etc.) cosa que nuestros padres no hicieron; gritamos OTAN no bases fuera, sin saber muy bien qué significaba y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre.
Aprendimos a programar el video antes que nadie, jugamos con el Spectrum,odiamos a Bill Gates, vimos a Perico Delgado anunciar los primeros móviles y creímos que Internet sería un mundo libre.
Somos la generación de Espinete, Don Pimpón y Chema, el panadero farlopero. Quién diría entonces que años más tarde, con España integrada en la UE, aquella niña morena habría de enseñarnos sus vergüenzas (Ruth Gabriel).
Los q recordamos a Enrique del Pozo cantando con Ana (abuelito dime tu...) Los del incomparable "Planeador abajo" de Mazinger Z, los de Ulises 31 y Comando G (que nunca acabó de gustar a nadie)
Somos la generación que fuimos al cine a ver las películas de Parchís, y que durante años creímos que el de rojo (como quien dice el de en medio de los Chichos ) era Enrique Búmbury.
Los que crecieron escuchando a Europe y a ese grupete de imitadores que les salió, unos tal Bon Jovi. Los de la explosión del Challenger, la cantada de Arkonada, Los mundos de Yupi y las pesetas rubias.
Nos emocionamos con Superman, ET o En busca del Arca Perdida.
Comiamos Phosquitos y los Tigretones eran lo mejor, aunque aquello que empezaba (algo llamado Bollycao) no estaba del todo mal.
Somos la generación que vio a nuestros padres renegar de Felipe González, del España mañana será republica y el OTAN No al OTAN Sí, los GAL y los contratos basura.
Somos la generación del Tocata, La Bola de Cristal (solo no puedes, con amigos sí), el Follow Me, El hipnótico "Planeta Imaginario", Los Toreros Muertos, La Orquesta Mondragón, el abrazafarolas del Butano y el Misissipi de Pepe Navarro con su inimitable Pepelu.
La generación de la quinta del buitre, de Hugo Sánchez, de Biriukov, Del Corral, Corbalán, Romay y que nos traumatizamos con las muertes de Fernando Martín y Petrovic (¿quién coño juega hoy en el Madrid de baloncesto?).
El 600 era el utilitario normal, el 124 un coche familiar y el 131 una berlina de lujo.
El 23F nos pareció un buen día porque no hubo clase y ponían películas por la tele.
Nuestro grito de guerra fue "Tigres, Leones, todos quieren ser los campeones" "como estan ustedes" y descubrimos a las mujeres gracias a los tirantes de una tal Miriam Diaz Aroca.
La generacion que se cansó de ver a las mamachichos.
La generación a la que le entra la risa floja cada vez que tratan de vendernos que España es favorita para un mundial.
La última generacion que veia a su padre poner la baca del coche hasta el culo de maletas para ir de vacaciones.
La última generación de las litronas y los porros, y qué coño, la última generación cuerda que ha habido".

REINCIDENTE

REINCIDENTE "Hoy ya no me importas"
Pero ayer volvió a pasar la noche con él.
¿¿¿HASTA CUÁNDO???

EXPLOTACíÓN

EXPLOTACíÓN - Sergio, ¿y si ponemos una bomba en la feria?

- Mmm... Buf, no. Sería peor. Recuerda que estamos en un medio.

- Joder. Mierda... ¿Qué hacemos?

- Yo ya no lo sé. Parezco una farmacia. De nueve a nueve... ¡ay!

- Este tío me vuelve loca, en serio... Hostia...

- ...

- ¡Que pase ya! ¡Por favor!

SANLORENZOS'05. MILITARES Y GANAO

SANLORENZOS'05.   MILITARES  Y  GANAO Llevaba una semana bastante jodida a causa de la puta regla; pero no podía resistirme a un año sin San Lorenzo. Y menos este, que han sido nombradas fiestas de interés turístico a nivel nacional. Tenía que ir! Ya sabía qué me iba a encontrar, pero es que me encanta... Unas fiestas tan callejeras en una pequeña ciudad, uah! Lugar de reunión de toda la provincia y parte del extranjero, no podía faltar. Con que fuí. Medio moribunda, pero fuí. La Flo vino a recogerme a la estación con una cara más de muerto que la mía si cabe, y al poco rato fuimos a comprar alcohol y algo de cena. Su hermana María, ella y yo, mano a mano, nos bebimos un total de una botella de vino (Viñas del Vero, que ya se nos ha hecho el morro fino), otra de ron y media de Martini. Nuestro estado? Imaginen, queridos lectores... pues como siempre, dando pena.
Como es costumbre en Sanlorenzos conocimos a unos chicos (...). Toda la noche en el Cañas, la música en ese bar es cojonuda. Hoy aún tengo tortículis, tendré que empezar a usar tacones?
Cuando nos echaron de allí ya era de día, y la verdad es que me costaba andar derecha. Conseguí otro gorro a parte del floreado que le dejé a María, esta vez una pamela de plástico, haciendo honor a mi nombre. Seguimos bebiendo, no creáis. Cuando ya nos íbamos volvimos a encontrarnos a los de Estadilla, que ya habían hecho un pequeño paseillo por el Cañas para conocer a los nuevos amigos, jeje. Allí estaban también los del garito de Clafo: Marru, Cacol y no sé quién más. Le hice un directo a Marru de la canción "con las manos en la masa". Me peleé también un poco con Cacol (el militar) porque quería quitarme el gorro y terminé... Ay! No tengo remedio. Y apareció la Flo en mi busca.
Continuamos el camino y encontramos a unos chicos de Zaragoza que estaban sentados encima de un escenario y me pidieron que les hiciera una foto. Ya que estábamos me subía charrar un poco con ellos y les conté mis penas. Y... vaya! qué casualidad! Había un fontanero, un chico de Bellas Artes, un geólogo y... un militar. Sí. Un militar que me consoló convenciéndome de que eran buenas personas. Ahora ya no lo dudo. Eran majos esos chavalicos, la verdad. ("Sí, claro te llamas pamela porque llevas una pamela, no? Y si lelvaras este gorro de pescador? te llamarías pescador?". Jo-jo-jo).
Cuando las dos hermanas estaban a punto de quedarse dormidas en mis hombros emprendimos de nuevo el camino a casa. Y después de comernos un bocadillo de tortilla nos fuimos a dormir.
Nos despertamos (unas con más resaca que otras) y al poco rato me llamó un tal Ramón que estaba con sus ovejas y me llamaba porque tenía algo importante que contarme, pero cara a cara. Algo sobre una chica que conoció la pasada noche. Mmm... Colgué en cuanto pude y grité: "¡Flo! ¡Quién es Ramón!" Nunca aprenderé, verdad...
Después de una ducha, nos echamos unas risas recordando la noche. Lástima no haberme acordado antes de que el de la Flo también era militar (pero qué pasa?) y tenía ovejas. Pero lo que la sedujo fue la frase estelar "acabo de comprarme mardanos franceses". Esta Flo sí que sabe!

Un año más, triunfando en San Lorenzo... ¡VIVA NUESTRO PATRÓN!

SANLORENZOS'05. MILITARES Y GANAO

SANLORENZOS'05.   MILITARES  Y  GANAO Llevaba una semana bastante jodida a causa de la puta regla; pero no podía resistirme a un año sin San Lorenzo. Y menos este, que han sido nombradas fiestas de interés turístico a nivel nacional. Tenía que ir! Ya sabía qué me iba a encontrar, pero es que me encanta... Unas fiestas tan callejeras en una pequeña ciudad, uah! Lugar de reunión de toda la provincia y parte del extranjero, no podía faltar. Con que fuí. Medio moribunda, pero fuí. La Flo vino a recogerme a la estación con una cara más de muerto que la mía si cabe, y al poco rato fuimos a comprar alcohol y algo de cena. Su hermana María, ella y yo, mano a mano, nos bebimos un total de una botella de vino (Viñas del Vero, que ya se nos ha hecho el morro fino), otra de ron y media de Martini. Nuestro estado? Imaginen, queridos lectores... pues como siempre, dando pena.
Como es costumbre en Sanlorenzos conocimos a unos chicos (...). Toda la noche en el Cañas, la música en ese bar es cojonuda. Hoy aún tengo tortículis, tendré que empezar a usar tacones?
Cuando nos echaron de allí ya era de día, y la verdad es que me costaba andar derecha. Conseguí otro gorro a parte del floreado que le dejé a María, esta vez una pamela de plástico, haciendo honor a mi nombre. Seguimos bebiendo, no creáis. Cuando ya nos íbamos volvimos a encontrarnos a los de Estadilla, que ya habían hecho un pequeño paseillo por el Cañas para conocer a los nuevos amigos, jeje. Allí estaban también los del garito de Clafo: Marru, Cacol y no sé quién más. Le hice un directo a Marru de la canción "con las manos en la masa". Me peleé también un poco con Cacol (el militar) porque quería quitarme el gorro y terminé... Ay! No tengo remedio. Y apareció la Flo en mi busca.
Continuamos el camino y encontramos a unos chicos de Zaragoza que estaban sentados encima de un escenario y me pidieron que les hiciera una foto. Ya que estábamos me subía charrar un poco con ellos y les conté mis penas. Y... vaya! qué casualidad! Había un fontanero, un chico de Bellas Artes, un geólogo y... un militar. Sí. Un militar que me consoló convenciéndome de que eran buenas personas. Ahora ya no lo dudo. Eran majos esos chavalicos, la verdad. ("Sí, claro te llamas pamela porque llevas una pamela, no? Y si lelvaras este gorro de pescador? te llamarías pescador?". Jo-jo-jo).
Cuando las dos hermanas estaban a punto de quedarse dormidas en mis hombros emprendimos de nuevo el camino a casa. Y después de comernos un bocadillo de tortilla nos fuimos a dormir.
Nos despertamos (unas con más resaca que otras) y al poco rato me llamó un tal Ramón que estaba con sus ovejas y me llamaba porque tenía algo importante que contarme, pero cara a cara. Algo sobre una chica que conoció la pasada noche. Mmm... Colgué en cuanto pude y grité: "¡Flo! ¡Quién es Ramón!" Nunca aprenderé, verdad...
Después de una ducha, nos echamos unas risas recordando la noche. Lástima no haberme acordado antes de que el de la Flo también era militar (pero qué pasa?) y tenía ovejas. Pero lo que la sedujo fue la frase estelar "acabo de comprarme mardanos franceses". Esta Flo sí que sabe!

Un año más, triunfando en San Lorenzo... ¡VIVA NUESTRO PATRÓN!

SANLORENZOS'05. MILITARES Y GANAO

SANLORENZOS'05.   MILITARES  Y  GANAO Llevaba una semana bastante jodida a causa de la puta regla; pero no podía resistirme a un año sin San Lorenzo. Y menos este, que han sido nombradas fiestas de interés turístico a nivel nacional. Tenía que ir! Ya sabía qué me iba a encontrar, pero es que me encanta... Unas fiestas tan callejeras en una pequeña ciudad, uah! Lugar de reunión de toda la provincia y parte del extranjero, no podía faltar. Con que fuí. Medio moribunda, pero fuí. La Flo vino a recogerme a la estación con una cara más de muerto que la mía si cabe, y al poco rato fuimos a comprar alcohol y algo de cena. Su hermana María, ella y yo, mano a mano, nos bebimos un total de una botella de vino (Viñas del Vero, que ya se nos ha hecho el morro fino), otra de ron y media de Martini. Nuestro estado? Imaginen, queridos lectores... pues como siempre, dando pena.
Como es costumbre en Sanlorenzos conocimos a unos chicos (...). Toda la noche en el Cañas, la música en ese bar es cojonuda. Hoy aún tengo tortículis, tendré que empezar a usar tacones?
Cuando nos echaron de allí ya era de día, y la verdad es que me costaba andar derecha. Conseguí otro gorro a parte del floreado que le dejé a María, esta vez una pamela de plástico, haciendo honor a mi nombre. Seguimos bebiendo, no creáis. Cuando ya nos íbamos volvimos a encontrarnos a los de Estadilla, que ya habían hecho un pequeño paseillo por el Cañas para conocer a los nuevos amigos, jeje. Allí estaban también los del garito de Clafo: Marru, Cacol y no sé quién más. Le hice un directo a Marru de la canción "con las manos en la masa". Me peleé también un poco con Cacol (el militar) porque quería quitarme el gorro y terminé... Ay! No tengo remedio. Y apareció la Flo en mi busca.
Continuamos el camino y encontramos a unos chicos de Zaragoza que estaban sentados encima de un escenario y me pidieron que les hiciera una foto. Ya que estábamos me subía charrar un poco con ellos y les conté mis penas. Y... vaya! qué casualidad! Había un fontanero, un chico de Bellas Artes, un geólogo y... un militar. Sí. Un militar que me consoló convenciéndome de que eran buenas personas. Ahora ya no lo dudo. Eran majos esos chavalicos, la verdad. ("Sí, claro te llamas pamela porque llevas una pamela, no? Y si lelvaras este gorro de pescador? te llamarías pescador?". Jo-jo-jo).
Cuando las dos hermanas estaban a punto de quedarse dormidas en mis hombros emprendimos de nuevo el camino a casa. Y después de comernos un bocadillo de tortilla nos fuimos a dormir.
Nos despertamos (unas con más resaca que otras) y al poco rato me llamó un tal Ramón que estaba con sus ovejas y me llamaba porque tenía algo importante que contarme, pero cara a cara. Algo sobre una chica que conoció la pasada noche. Mmm... Colgué en cuanto pude y grité: "¡Flo! ¡Quién es Ramón!" Nunca aprenderé, verdad...
Después de una ducha, nos echamos unas risas recordando la noche. Lástima no haberme acordado antes de que el de la Flo también era militar (pero qué pasa?) y tenía ovejas. Pero lo que la sedujo fue la frase estelar "acabo de comprarme mardanos franceses". Esta Flo sí que sabe!

Un año más, triunfando en San Lorenzo... ¡VIVA NUESTRO PATRÓN!

EL QUE QUIERA ENTENDER...

EL    QUE    QUIERA    ENTENDER... ¿No os ha pasado nunca que al escuchar una canción te da la sensación de que la han escrito para tí o para describir un preciso momento de tu vida? Es curioso...

"Tengo una mala noticia
no fue de casualidad
yo quería que nos pasara... y tu, y tu
lo dejaste pasar.
No quiero que me perdones
y no me pidas perdón
no me niegues que me buscaste
nada nada de esto
nada de esto fue un error.
Los errores no se eligen
para bien o para mal
no fallé cuando viniste... y tu, y tu
no quisiste fallar.
Aprendí la diferencia entre y juego y el azar
quien te mira y quien se entrega
nada nada de esto
nada de esto fue un error".

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

¿QUÉ   ESTÁ   PASANDO? Ayer, como tantas noches, me dormí escuchando la radio. No sé que hora era, pero estaban destacando las noticias más importantes del día. Como punto primero trataron los atentados de Londres. Luego hablaron de Afganistán, también había muertes. Pronunciaron la cifra de niños que mueren en África a causa del hambre. Se me encogió el alma cuando me recordaron la inmolación de otro loco que había matado a decenas de niños. Y de repente hablaron de EHAK/PCTV. Y del Estatuto Catalán. Y yo me pregunté si merece la pena luchar por lo que luchamos. Si realmente importa pelear por eso. Si después de escuchar esas primeras noticias no se borrarían de más de una cabeza las banderas, las fronteras y los estatutos... Si alguien por un momento dejó de lado sus leyes para unirse a problemas que realmente son problemas.

EN EL AiRE

EN EL AiRE De ocho a ocho (o más). Intenta sacar una noticia (o las que puedas) de una entrevista grabada; pero la escuchas sólo con un aericular puesto, que con el otro hay que atender a la competencia por la radio, que siempre está puesta, en cada rincón. Graba. Edita. Analógico. Digital. Explica. Hazte con los teléfonos de todo aquel que se encargue de algo, no importa demasiado de qué. Y llama. Queda. Sal a la calle. Y pegunta; siempre pregunta. Insiste. Redacta todo aquello que puedas. Mándalo vía email a otras redacciones, súbelo a la web y además prepara otra. Música. Ruedas de prensa, comunicados por fax. ¡Coge el teléfono! Y mira la tele, tu canal local. Ahora sal, que estamos en directo. Ante todo: SONRÍE, que al fin y al cabo esto es lo que te gusta. Corre, corre, corre... Y si tienes un minuto, respira.

No hay chalets, ni coches grandes, ni vacaciones de tres meses en Cuba.

Amigos, compañeros... Bienvenidos al gremio.

PERDiDA EN LA GRAN CiUDAD

PERDiDA  EN  LA  GRAN  CiUDAD Alrededor de una semana prácticamente sola. Con gente alrededor, sí; pero sin ningún amigo cerca. Una ciudad que antes parecía pequeña ahora me permite perderme en sus calles intentando explorarla. Sola. Anécdotas que se quedarán sólo en mis recuerdos, y en el cuaderno que esta semana me ha acompañado más de lo normal.
No suelo fumar, pero esta semana lo he hecho aferrándome a ello como a un vicio. He mirado por la ventana en la mañana y en la noche, y he observado a la gente; muchísimo.
Mi cabeza no ha parado de dar vueltas, tener algo en mente es lo peor que puede pasarte cuando estás sola. Rebobinas, creas nuevas circunstancias, piensas en lo que fué, lo que pudo haber sido, buscas razones, testigos, culpables y cierras los ojos para revivir momentos.
He llorado, reído, cantado, bailado e incluso hablado conmigo misma. Me he imaginado en situaciones y las he escenificado frente al espejo. He leído y he escrito bastante. Y me he aclarado en algunas cosas; en otras aún intento conseguirlo.
Recibir una llamada puede distraerte una tarde entera. Y encontrar de casualidad a un amigo en la uni y pasear con él puede alegrarte el día, y hacerte olvidar lo que quieras. Aun estando sola.

Teléfono, emails... sí, pero lo justo. Que no parezca que te incomoda estar sola.

NO DiGO DiFERENTE DiGO RARA...

NO DiGO DiFERENTE DiGO RARA... "Ser rara no es malo. Tú lo eres, eres diferente". Bueno, puede pasar. "Por qué eres tan rara?". Suena peor. "Pero qué rara eres!". Ahí ya me empiezo a plantear si realmente lo soy. No sé, cuando tanta gente se pone de acuerdo en gritarte que no eres como el resto empiezas a pensar que igual algo pasa...
Hoy ha sido el detonante: "Pamela, tú... realmente te consideras una persona normal?". Pues sí.
¿Pero qué pasa? ¿hay personas normales y no normales? ¿y yo no lo soy? ¿en serio? ¿cómo se nota? Y eso, ¿es bueno o malo?
Jo...

. . .

.  .  . Como si llegaran a buen puerto mis ansias,
como si hubiera donde hacerse fuerte,
como si hubiera por fin destino para mis pasos,
como si encontrara mi verdad primera,

como traerse al hoy cada mañana,
como un suspiro profundo y quedo,
como un dolor de muelas aliviado,

como lo imposible por fin hecho,
como si alguien de veras me quisiera (...)

W.C.

W.C. - Hacerse dedos es bueno y saludable. Pero follando conoces gente!

- ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?

- Todo es relativo. El tiempo que dura un minuto depende del lado de la puerta del baño en que te encuentras.

- Nietzsche dijo que nosotros viviremos la misma vida nuevamente. ¡Dios! ¡¡Tendré que presentarme otra vez a los finales!!

- Si los toros es cultura, el canibalismo es gastronomía.

- Los buenos alumnos van al cielo; los malos, a todas partes: conciertos, discotecas, pubs, botellones. ¡Tú eliges!

- Ni fronteras, ni banderas, nuestra patria es la cafetería!

- Tanques sí, pero de cerveza.

- Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

- No discutas con un tonto. Puede que salgas perdiendo.

- Estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros.

- La vida es algo que te sucede mientras haces otros planes.

- El sexo... qué es el sexo sino una amistad... con momentos eróticos...

- Si el cine es el séptimo arte, el sexo es el octavo.

- La vida es sólo un sueño que termina cuando te topas con la realidad.

- No vivas de pensar en recuerdos, ni vivas pensando en que pasará, sólo vive para vivir".

- Lo mejor de la vida son las ganas de vivir.

- La sensibilidad del ser humano no se mide por las lágrimas que derrama.

- ¿Qué harías hoy si supieras que el mundo se acaba mañana?

ABURRiMiENTO... ¿Y ESO QUÉ É LO QUE É?

ABURRiMiENTO... ¿Y ESO QUÉ É LO QUE É? Sí señor, ya os lo ha dicho Pilar. Más de una hora buscando fotos de casposos y, lo que es peor: encontrándolos. No todos lo eran,también hay que decirlo. Más de una hora poniendo fotitas en la ventana del msn. Más de una hora de risas, de competición. Más de una hora... perdida? Nos podrá ayudar esto con el trabajo de márketing? Google, gran invento.
De Marujita Díaz a Sara Montiel. De la infanta Elena a Kepa Junkera. Massiel, Aramis Fuster, Ana Obregón, Margarita Seisdedos, Espinete, Urdaci, Carrascal, Camila Parker, Escivá de Balaguer, Geri Halliwell... Más... y más...